miércoles 25/5/22

Este electrodoméstico de Carrefour a mitad de precio facilita el planchado para toda tu vida: en casa y de viaje

Descubre todas las características del electrodoméstico en oferta de Carrefour que nos vendrá genial tanto en casa como de viaje
Este electrodoméstico de Carrefour a mitad de precio facilita el planchado para toda tu vida: en casa y de viaje
Este electrodoméstico de Carrefour a mitad de precio facilita el planchado para toda tu vida: en casa y de viaje

Carrefour ha aprovechado las rebajas de invierno para poner en oferta uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en una casa, la plancha. Así es, la empresa francesa ha puesto a un precio irresistible una plancha para la ropa, que ya está arrasando en todos sus establecimientos de Jerez de la Frontera y del resto de España

El electrodoméstico de Carrefour que no puedes perderte

Pero no se trata de cualquier plancha para la ropa, sino que se trata de una de las más útiles y con mejores características del mercado. Hablamos de un electrodoméstico, con la que no tendremos que planchar la ropa en una tabla y eliminará en un momento las arrugas de aquella prenda de vestir que queremos usar. 

vapor3 (1)

El electrodoméstico que ha puesto en oferta Carrefour es la plancha vertical de vapor Sliding Care Compact de Taurus, y se convertirá en el electrodoméstico preferido de aquellas personas que odian planchar, así como de aquellas que les gustan llevar sus prendas perfectamente planchadas. 

centro de planchado (1) (1)

Los centros de planchado pueden convertirse en una auténtica molestia a la hora de planchar, ya que no siempre tenemos mucha ropa para planchar y sacar la tabla y el centro de planchado puede volverse una pérdida de tiempo. Sin tener en cuenta, todo el espacio que necesitamos para quitar las arrugas de tan solo una o varias prendas de ropa. 

Plancha vertical de Taurus

Con la plancha vertical de Taurus se acabaron estos problemas, y cuando queramos planchar alguna prenda será tan fácil como sacarla del armario, colocarla en una percha y pasar la plancha por todas las ropas. De esta forma, estaremos listas en tan solo unos minutos y sin tener que poner nada por medio. 

vapor2 (1)

Aunque, sin duda alguna, una de sus mayores ventajas es su pequeño tamaño, lo que hace que sea portátil y podamos llevarla con nosotras a todos los viajes que vayamos. Se trata del acompañante perfecto, ya que ocupará muy poco espacio en la maleta e iremos impecables en cada viaje. 

Por otro lado, también puede ser un buen complemento a la plancha tradicional, ya que podrá eliminar algunas molestas arrugas que la plancha tradicional no quita o para algunos tejidos más delicados, como camisas, faldas o vestidos de lentejuelas. 

vapor (1)

Teniendo en cuenta todas sus utilidades, no es de extrañar que este electrodoméstico de Taurus esté arrasando en todas las tiendas de Carrefour y más aún después de haberla puesto casi a mitad de precio. 

Características de la plancha vertical Sliding Care Compact de Taurus

Pero antes de conocer su precio y la oferta de Carrefour, os detallaremos algunas de las características de esta plancha vertical de Taurus:

vapor1 (1)

  • Potencia: 1600 W
  • Tiempo de calentamiento: 18 s
  • Caudal de vapor: 25g/min
  • Suela de acero inoxidable
  • Capacidad depósito: 135 ml
  • Autoapagado: 8 min
  • Indicador luminoso de funcionamiento
  • Fácil extracción del depósito con un toque
  • Gancho para posición reposo
  • Accesorios: cepillo para tejidos gruesos, cepillo para prendas delicadas y vaso medidor

Precio

Si después de conocer sus características más importantes y la mayoría de sus usos, estás interesado en comprar esta plancha vertical de vapor, no puedes desaprovechar la última oferta de Carrefour.

En este sentido, gracias a las rebajas de invierno podemos conseguir la plancha vertical Sliding Care Compact de Taurus casi a mitad de precio, ya que su precio original era de 69 euros y ahora la podemos encontrar por tan solo 39 euros

Este electrodoméstico de Carrefour a mitad de precio facilita el planchado para toda tu...