sábado. 04.02.2023

Elegante al mejor precio: el abrigo de Mango más lujoso con el presupuesto más bajo posible

El abrigo o gabardina clásica de algodón de Mango que te protegerá de la lluvia en invierno evoca a la firma de lujo Burberry por un mínimo precio
Tienda Mango en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
Elegante al mejor precio: el abrigo de Mango más lujoso con el presupuesto más bajo posible

Mango sobresale por ofrecer prendas de calidad, estilo y elegancia a precios realmente bajos. Así sucede con el abrigo trench con estilo de infarto para las bajas temperaturas de invierno y con tejido repelente al agua. La firma catalana tiene la gabardina de diseño Burberry con material tecnológico Water Repellent . Es combinable con todo el armario y no pasa de moda cada temporada. La firma española lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Esta prenda está disponible en las tiendas de Mango o en el portal web de la firma. Un abrigo que es perfecta para despreocuparse de los días de lluvia en invierno que Mango tiene al mejor de los precios. Estos son todos los detalles de este abrigo que te hará la temporada.

El abrigo o gabardina clásica de algodón de Mango 

La gabardina clásica de algodón de Mango es un imprescindible para el invierno. No solo porque se trate de una prenda estilosa y abrigada sino porque está hecha para protegerte de la lluvia con su tejido técnico repelente al agua. Además, tiene un diseño recto y cruzado con cuello de solapa y manga larga. Posee unas trabillas en los puños y dos bolsillos laterales.

Un abrigo de Mango que no pasa de moda

Además de un clásico cinturón ajustable sin el que no se podría entender esta gabardina con abertura posterior en el bajo. Por no mencionar su cierre de botones en la parte delantera. y botones efecto carey. Una gabardina de lo más estilosa que se convertirá en uno de tus fondos de armario favoritos. Este abrigo es de los que nunca pasan de moda, temporada tras temporada.

Abrigo o gabardina clásica de algodón de Mango 
Abrigo o gabardina clásica de algodón de Mango 

El abrigo trench de Burberry

Burberry fue la firma que llevó al estrellato la gabardina, que en un principio se utilizaba en el ámbito militar de las trincheras. Es por ello que durante todo el siglo XX la gabardina ha pertenecido fiel a los archivos de la firma inglesa.

Las gabardinas se popularizaron con la moda pronta pero aún con precios muy bajos no han perdido esa sofisticación que les caracteriza.

Abrigo o gabardina clásica de algodón de Mango
Abrigo o gabardina clásica de algodón de Mango

Mango y su conciencia ecológica

Este abrigo es Committed. Las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Abrigo o gabardina clásica de algodón de Mango
Abrigo o gabardina clásica de algodón de Mango

Detalles principales del abrigo o gabardina clásica de algodón de Mango 

  • Colección Committed. 
  • Tejido 100% algodón. 
  • Water Repellent: Tejido técnico repelente al agua. 
  • Diseño recto. 
  • Cuello de solapa. 
  • Manga larga. 
  • Trabillas en los puños. 
  • Dos bolsillos laterales. 
  • Cinturón ajustable. 
  • Abertura posterior en el bajo. 
  • Cierre de botones en la parte delantera. 
  • Botones efecto carey. 
  • Disponible Plus.

Precio del abrigo en Mango

El abrigo o gabardina clásica de algodón de Mango  cuesta 49,99 euros mientras que anteriormente tenía un precio original de unos 69,99. Ahorras veinte euros en una oportunidad de oro.

En Jerez de la Frontera

Mango envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Elegante al mejor precio: el abrigo de Mango más lujoso con el presupuesto más bajo...