sábado. 04.02.2023

Este elegante vestido de Stradivarius revienta las ventas con una rebaja del 40% en Navidad

Es un vestido ideal para convertirse en la sensación de las noches de estas fiestas navideñas por su elegancia y precio económico
Las botas botines de Stradivarius imprescindibles para este invierno abrigan una barbaridad
Este elegante vestido de Stradivarius revienta las ventas con una rebaja del 40% en Navidad

La tienda Stradivarius es una de los establecimientos favoritos a la hora de comprar regalos para Navidad en Jerez de la Frontera, y en toda España, y es que sus piezas son refinadas, versátiles, al día con la temporada y llenas de estilo a pesar de ser vendidas en una cadena dedicada a la venta de prendas de vestir low cost. Un ejemplo de esto es el elegante vestido de Stradivarius, rebajado un 40%, y que sin duda se convierte en el outfit navideño perfecto.

Si todavía estás pensando en qué ponerte en Nochevieja o cualquiera de las otras noches especiales de esta hermosa Navidad 2021, creo que es hora de tomar una decisión, habiendo infinidad de alternativas en Stradivarius, tanto en tu tienda de Jerez, así como en cualquiera de las existentes en España y el mundo, y de forma online.

Vestido midi con escote cruzado en pico de StradivariusVestido midi con escote cruzado en pico de Stradivarius

Vestido en oferta en Stradivarius

Encontrar un vestido a un precio menor de 20,00 € y que sea realmente hermoso y apto para lucirlo en un evento social de elite, parece un sueño o un cuento de hadas, pero realmente es algo factible.

Este fabuloso vestido de Stradivarius cuyas características te detallo a continuación, cuesta solo 19,99 euros, gracias a una rebaja del 40%, ¡un obsequio navideño de la tienda!, y resulta divino para cualquier ocasión.

Sus características

Se trata de un vestido medio o midi, bastante equilibrado, de corte recto, versátil y que se puede utilizar tanto de noche como de día. Tiene tirantes ajustables y lo consigues en color negro, el tono que no puede faltar en tu armario.

No es un vestido de mini falda ni un vestido largo, pero logra capturar las miradas de todas las personas del lugar, ¿por qué?, por sus múltiples atributos. Pueden destacarse como sus principales atractivos: su delicada y suave tela al mejor estilo de una lencería, y su comedido escote en la pierna, el cual contrasta con el sugestivo, pero apropiado escote de pecho en forma de V.

Vestido midi con escote cruzado en pico de Stradivarius

Combina con cualquier estilo de calzado, con tacones finos o con botas; incluso, si quieres optar por un look más relajado y la ocasión lo permite, este modelo de vestido queda fabuloso con tenis de color blanco, lo último en tendencia, principalmente para las damas más jóvenes y atrevidas que deseen estar cómodas y lucir genial.

¡Corre por el tuyo! Las tallas se están agotando en la plataforma de ventas online y las personas no paran de visitar las tiendas físicas; eso sí, mantén tus reflejos activos, porque no solo hay ofertas en este vestido, sino que también puedes conseguir otras opciones.

Vestido midi con escote cruzado en pico de Stradivarius

Otras alternativas perfectas para lucir en navidad

Stradivarius está echando todo por la ventana para que en esta navidad puedas lucir como realmente te mereces, y pensando en ello ha dispuesto de una selección muy especial de vestidos que, como el sofisticado y elegante modelo antes descrito, puede llegar a convertirse en tu atuendo predilecto. Detalla estos 3 diseños de lentejuelas que todas las chicas querrán tener y también con un 40% de descuento:

1. Vestido de lentejuelas plateadas

Un vestido cruzado de mini falda y de manga larga, diseñado especialmente para lucirse en una fiesta nocturna, pues el brillo de las lentejuelas que lo adornan al 100% en un tono plata, y los flecos de la falda, lo convierten en una pieza de lujo y verdaderamente llamativa.

Vestido de lentejuelas plateadas

Es una opción extraordinaria para una fiesta, para un evento nocturno o para una discoteca. Está elaborado en poliéster con un pequeño porcentaje de elastano, por lo que su ajuste a la silueta es muy bueno; además, trae incorporado un cinturón para cerrar al estilo de una bata, aportando confort en todo momento. Su excelente precio es de 39,99 €.

2. Vestido corto de lentejuelas de colores

¡Las lentejuelas están de moda esta temporada! Este otro modelo lleno de color y encanto es un mini vestido de tirantes, completamente bordado en lentejuelas de colores dispuestas en hermosas ondas sobre la tela de poliéster y con cuello corte V. Con él te verás muy sexi y atrevida, además, brillarás como nunca antes.

Vestido corto de lentejuelas de colores

Es ideal para lucirlo durante la noche, para ir de fiesta y resaltar entre el montón. Su precio, aplicando la rebaja del 40% que Stradivarius te regala esta navidad, es de 21,59 euros, y tienes disponibilidad en todas las tallas.

Para usarlo durante la época de invierno es buena idea combinarlo con medias y zapatos cerrados de tacón alto.

3. Vestido medio con bordado de lentejuelas

Siguiendo en la onda del brillo y del glamur, Stradivarius presenta una opción más con bordado integro de lentejuelas, en este caso con tonos más suaves y dispuestos sobre un vestido de corte recto, de tirantes ajustables y longitud media.

Vestido midi lentejuelas zig zag

Unas dimensiones que han venido pisando fuerte los últimos días de la temporada, y que sin lugar a dudas se mantendrá con mucho poder para el mes de enero del venidero año 2022, cuando también surgirán eventos importantes para lucir muy bien y sobresalir.

Su diseño de zigzag lo convierte en una de las opciones más novedosas y originales de la tienda, pues escapa de lo convencional, pero sigue aportando elegancia y sofisticación, principalmente por el brillo.

Su costo es de 39,99 euros, y puedes usarlo con todo tipo de calzado.

Stradivarius es sinónimo de elegancia

Con estas alternativas presentadas por Stradivarius, cadena perteneciente a la empresa Inditex y competidores directos de su hermana, tiendas Zara, la marca lucha por mantenerse en el podio de honor del más conocido y destacado grupo comercial de prendas de bajo costo en España y en el mundo.

Normalmente, lo que se proponen para lograr la meta es ofrecer prendas únicas y de calidad excepcional a precios que puedan ser pagaderos por cualquier persona de clase trabajadora, principalmente en época de navidad, cuando todos merecen obtener una recompensa por el esfuerzo de todo un año de lucha y dedicación laboral.

Este sofisticado y elegante vestido de Stradivarius está rebajado un 40% y representa parte de lo que se viene realizando por la tienda para destacar y llegar a más clientes a nivel nacional e internacional, desarrollando ampliamente el comercio electrónico y ofreciendo beneficios para todos.

Este elegante vestido de Stradivarius revienta las ventas con una rebaja del 40% en...