jueves. 23.03.2023

Este es el iluminador en polvo más bonito que puedes encontrar hoy en Mercadona por 8 euros

El iluminador 5 en 1 de Mercadona es una mezcla de 5 tonalidades en forma de abanico para aportar luz a las facciones de tu rostro por un mínimo precio
Mercadona en Jerez
Este es el iluminador en polvo más bonito que puedes encontrar hoy en Mercadona por 8 euros

Mercadona tiene el producto más elegante y sofisticado para resaltar como una auténtica profesional las facciones de tu rostro que te interesen. El iluminador 5 en 1 de la firma valenciana es una paleta con diferentes combinaciones en forma de abanico. Unos tonos empolvados de Mercadona que forman forma parte de la  nueva Colección Mystic del supermercado valenciano y se encuentra disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España

Un rostro perfectamente iluminado es posible con esta paleta de textura en polvo que tiene un efecto distinto según combines sus diferentes tonalidades. Este producto de Mercadona tiene un precio realmente asequible y estos son todos los detalles que debes considerar.

El iluminador 5 en 1 de Mercadona

El iluminador 5 en 1 de Mercadona combina los diferentes tonos de iluminadores para aportar luz y proyectar las facciones del rostro. Se trata de una paleta de iluminadores faciales multicolor en forma de abanico.

Un diseño único que pone de manifiesto el cuidado de la empresa española por todos y cada uno de los detalles en sus productos de cosméticos.

Colección Mystic de Mercadfona
Colección Mystic de Mercadfona

Ilumina el rostro resaltando las zonas altas: el pómulo, el tabique y la punta de la nariz y el arco de la ceja. Una paleta que se compone nada más y nada menos que por 5 colores únicos que pueden combinarse entre sí o utilizarse por separado.

Tu eres la gran protagonista, por lo que Mercadona te ofrece un mismo producto con resultados diferentes según el día.

Iluminador 5 en 1 de Mercadona
Iluminador 5 en 1 de Mercadona

La nueva Colección Mystic de Mercadona

Mercadona ha creado una colección de maquillaje inspirada en las piedras preciosas. La nueva Colección Mystic ha sido diseñada con las esmeraldas y el cuarzo como principales referencias. Por eso, llega cargada de simbolismos positivos, eterna juventud, fuerza y energía. Este producto se integra dentro de esta colección tan impactante. 

Modo de uso de este iluminador

El iluminador 5 en 1 de Mercadona se puede aplicar con brocha o directamente con el dedo para conseguir resultados visibles con un toque mínimo. Usa este producto para potenciar las facciones a las que quieras aportar luz de una forma cuidada y con resultado profesional.

Iluminador 5 en 1 de Mercadona 1
Iluminador 5 en 1 de Mercadona 1

Detalles principales del iluminador 5 en 1 de Mercadona

  • Paleta de iluminadores faciales Mystic Deliplus
  • Contiene 5 tonos iluminadores de textura polvo compacto 
  • Formato cocido que vienen con un bonito estampado
  • Fabricado por Muy Tu Labs, S.L. (Madrid).

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El precio en Mercadona

El iluminador 5 en 1 de Mercadona tiene tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 8,50 euros.

Este es el iluminador en polvo más bonito que puedes encontrar hoy en Mercadona por 8...