jueves. 02.02.2023

No es una lámpara, no es un avión: adiós al frío en casa con la nueva estufa de techo de Lidl

Despídete de pasar frío dentro de casa durante el invierno gracias a esta novedosa estufa de techo que Lidl ha incorporado a su catálogo
Calefactor de techo 2000 W de Lidl
Calefactor de techo 2000 W de Lidl

Con la irrupción y la consagración del invierno y, como consecuencia, el hecho de que el frío, la lluvia y demás condiciones meteorológicas adversas se están convirtiendo, poco a poco, en los principales protagonistas de nuestro día a día, es importante que nuestro hogar cuente con el equipamiento adecuado para que las bajas temperaturas no se sientan en él.

Por su parte, Lidl pone a disposición de sus clientes artículos muy diversos, como es esta estufa de techo que podrás adquirir de manera online y recibirla en tu casa de Jerez de la Frontera o de cualquier otra parte de España.

Calefactor de techo 2000 W de Lidl

Dentro de la sección de electrodomésticos que le da forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta Lidl, encontrarás algunos productos como este calefactor de techo de 2000 W. Gracias a él, el frío ya no será una realidad en tu casa ni podrá perturbar tus momentos de descanso y de desconexión durante los próximos meses de invierno.

Calefactor de techo 2000 W de Lidl
Calefactor de techo 2000 W de Lidl

Se trata de un novedoso modelo de calefactor de techo de Lidl que ha sido fabricado con una potencia de 2000 W, pero que, en función de tus necesidades, puedes modificarla eligiendo entre sus 3 niveles de temperatura: 800 W, 1200 W o 2000 W.

Este artículo te servirá para calentar rápidamente cualquier habitación de tu casa y esto es gracias a los rayos infrarrojos con los que cuenta. Además, también podrá alcanzar en poco tiempo la máxima potencia con su resistencia halógena.

Calefactor de techo 2000 W de Lidl
Calefactor de techo 2000 W de Lidl

De igual forma, este calefactor de la cadena de supermercados cuenta con una protección contra sobrecalentamiento, para que resulte más seguro. Si quieres utilizarlo en exterior, asegúrate de que solo lo usas en zonas bien protegidas.

Por su parte, el kit de compra incluye: un mando a distancia para hacer más fácil su control y su manejo y las pilas que necesita dicho mando para funcionar.

Calefactor de techo 2000 W de Lidl
Calefactor de techo 2000 W de Lidl

Características técnicas de la estufa de techo de Lidl

  • Potencia máxima: 2000 W
  • Resistencia: halógena
  • Tensión asignada: 220 - 240 V
  • Tipo de protección: IP24
  • Medidas del producto: 42 x 42 x 25 cm
  • Cable de red: 180 cm
  • Materiales: acero y plástico

Precio y disponibilidad en Lidl

En el caso de que quieras que tu hogar empiece a contar con un artículo que, además de combatir adecuadamente las bajas temperaturas, también le aporte a la decoración un toque diferente y no ocupe mucho espacio en ninguna de tus habitaciones, entonces este puede resultarte ser una muy buena opción.

Calefactor de techo 2000 W de Lidl
Calefactor de techo 2000 W de Lidl

Para hacerte con él lo puedes encontrar disponible de manera online, a través de la página web oficial de Lidl, y recibirlo en tu casa, ya esté ubicada en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España.

El precio de este calefactor de techo de 2000 W, en Lidl y con un descuento del 12% incluido, es de 69,99 euros. Además, podrás disfrutar de una garantía de tres años a partir del momento de su compra.

No es una lámpara, no es un avión: adiós al frío en casa con la nueva estufa de techo...