martes. 16.08.2022

Esto es lo que comen los suecos en las fiestas de verano según Ikea

La comida de Ikea que enloquece a los suecos es barata y sabrosa, perfecta para tus platos ligeros de verano
Esto es lo que comen los suecos en las fiestas de verano según Ikea
Esto es lo que comen los suecos en las fiestas de verano según Ikea

Ikea revoluciona el mercado con los mejores plato típicos sueco que vas a querer cocinar este verano por su sabor y calidad extrema. Se trata de los ingredientes y platos que solo vas a poder encontrar en las tiendas de Ikea y no en el portal web de la firma. Dirígete cuanto antes a las tiendas de Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España

Los cereales, queso y albóndigas que van a hacerte enloquecer están esperando por ti en Ikea. Disfrutar de los mejores platos escandinavos es posible esta temporada. No lo dudes y hazte con tu plato estrella del verano con un sabor exquisito e inconfundible. Estos son los alimentos típicos que te recomienda El MIRA.

Mix de cereales
Mix de cereales BÄSTISAR

La comida de Ikea que enloquece a los suecos

El mix de cereales BÄSTISAR

Se trata de una mezcla de cereales nórdicos (avena, trigo, centeno y cebada) aderezados con setas porcini, perejil y cebolla. Puedes degustarlo tanto frío como caliente. Un producto que sienta de maravilla y rico en fibra para comer en platos como guarnición de pescados o ensaladas. Muy recomendable si no quieres emplear demasiado tiempo en la cocina. El mix de cereales BÄSTISAR es una maravilla.

Mix de cereales BÄSTISAR
Mix de cereales BÄSTISAR

El queso azul OST BLÅMÖGEL

Este queso equilibra el dulzor de la leche con marcadas notas de sal y moho para crear un sabor redondo, fuerte e inconfundible. Perfecto para poner en una tabla de quesos o para condimentar guisos, salsas para pasta o ensaladas. Es un producto orgánico. Los suecos están entre los mayores consumidores de queso del mundo, y su variedad preferida es el llamado queso duro, de consistencia firme, pero el queso azul, como el OST BLÅMÖGEL, también es muy popular.

El dulzor de la leche se equilibra con marcadas notas de sal, lo que crea un sabor intenso y redondo. Es perfecto para ponerlo en una tabla de quesos, con peras maduras, chutneys o mermeladas, pero también para condimentar guisos, salsas de pasta o ensaladas.

Queso azul OST BLÅMÖGEL
Queso azul OST BLÅMÖGEL

Los filetes de arenque SILL MATJES

Sirve los arenques como una comida completa con patatas cocidas, crema agria y cebollino, como almuerzo ligero en pan crujiente con rodajas de huevo duro o como aperitivo en pan de centeno en cualquier fiesta. 

En Navidad, Semana Santa y Midsommar en Suecia, los arenques no pueden faltar en ninguna mesa. Las celebraciones suecas no tienen sentido sin los arenques, aunque también se suelen comer diariamente. Este producto cumple el estándar internacional del MSC sobre sostenibilidad.

Filetes de arenque SILL MATJES
Filetes de arenque SILL MATJES

Las albóndigas de carne HUVUDROLL

Un sabroso emblema de Ikea desde 1985 que se condimenta delicadamente para realzar el sabor de la carne y que puede disfrutarse junto a acompañamientos tradicionales o con nuevas combinaciones. Las albóndigas deben saber a carne. Por eso han condimentado la carne de ternera y cerdo con ingredientes que resaltan su sabor. Las albóndigas de carne HUVUDROLL son el plato estrella.

Muy rápido de preparar

Del congelador a la mesa en pocos minutos. En el horno, en el microondas o en la placa; elige cómo prepararlas. Prepara la cantidad que te sirve y deja el resto en el congelador. Sabrosas tanto frías como calientes. Sugerencia: pártelas por la mitad y cómetelas en un sándwich.

Albóndigas de carne HUVUDROLL
Albóndigas de carne HUVUDROLL

En Jerez de la Frontera

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la tienda, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Unos productos de calidad que solo están disponibles en los establecimientos de la firma. 

Precio inigualable

Los alimentos de origen sueco de Ikea poseen un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en la nevera de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu palto favorito de la temporada por un mínimo precio. Estos son los costes por orden de aparición:

  • El mix de cereales BÄSTISAR
  • El queso azul OST BLÅMÖGEL
  • Los filetes de arenque SILL MATJES:
  • Las albóndigas de carne HUVUDROLL: 7,95 euros el kilogramo.

Esto es lo que comen los suecos en las fiestas de verano según Ikea