miércoles. 26.06.2024
La estantería Kallax de Ikea sigue arrasando año tras año
La estantería Kallax de Ikea sigue arrasando año tras año

Algo que suele pasar con mucha frecuencia es que, a la hora de elegir el equipamiento y los muebles más adecuados para el tipo de decoración que queremos conseguir en nuestra casa, lo primero en lo que nos fijamos es en su diseño y su estética. Por el contrario, hay otros aspectos importantes como lo útil que puede resultarnos en nuestro día a día. Por su parte, Ikea pone a disposición de sus clientes opciones muy diversas, como es el caso de esta estantería Kallax, que puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

La estantería KALLAX de Ikea

Dentro de la sección de organizadores y almacenaje que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Ikea, encontrarás algunos artículos como esta estantería del modelo Kallax, que podrás utilizar de una forma u otra en función de tus necesidades, para que nunca te falte de nada.

La estantería KALLAX de Ikea
La estantería KALLAX de Ikea

Se trata de un modelo de estantería que Ikea ha confeccionado con un diseño bastante sencillo, de manera que la puedes poner en tu casa casi sin importar el estilo de decoración que tengas en ella. Sin embargo, tiene un toque característico y es la gran versatilidad que ofrece para que la adaptes a lo que necesites de ella en cada momento.

De este modo, tú mismo podrás elegir de qué forma la usas. Entre sus posibilidades, puedes ponerla de pie y que así sirva como estantería, o también puedes tumbarla y utilizarla de manera horizontal, pasando a lucir como aparador.

La estantería KALLAX de Ikea
La estantería KALLAX de Ikea

Además de esto, es un mueble que te permite exponer tus objetos favoritos para que puedan verlos todas tus visitas puesto que sus estantes están abiertos. Aunque siempre puedes personalizarlo, si lo prefieres, añadiendo accesorios para crear una solución acorde a tus gustos con un espacio de almacenamiento cerrado.

Medidas de la estantería Kallax de Ikea

  • Ancho: 77 cm
  • Fondo: 39 cm
  • Altura: 147 cm
  • Peso máximo por balda: 13 kg

Composición y consejos de cuidado de la estantería Kallax de Ikea

  • Tablero de partículas
  • Tablero de fibras
  • Pintura acrílica
  • Cartón de panel de abeja (100 % reciclado)
  • Borde de plástico
La estantería KALLAX de Ikea
La estantería KALLAX de Ikea

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado del producto para, así poder preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la empresa sueca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave
  • Secar con un paño seco

Precio y disponibilidad en Ikea

Si estás interesado en que tu casa empiece a contar con un artículo que, además de serte de gran ayuda para poder conseguir el orden y la organización que siempre has querido tener y mantenerla en el tiempo, también sea fácil de combinar con casi cualquier tipo de decoración que tengas en ella, entonces este puede resultarte ser una gran adquisición.

La estantería KALLAX de Ikea
La estantería KALLAX de Ikea

Para hacerte con él es tan fácil como comprarlo de manera online, a través de la página web oficial de Ikea, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de la estantería del modelo Kallax, en Ikea, es de 59 euros y podrás elegir entre sus cinco modelos disponibles: blancoblanco con alto brilloblanco con tinte efecto roblegris con efecto madera o negro-marrón.

La estantería Kallax de Ikea sigue arrasando año tras año: la puedes poner de pie o...