martes. 27.09.2022

La estantería de Leroy Merlin imprescindible en tu salón: práctica y bonita como las de Ikea

Esta estantería de Leroy Merlin modelo Elfos está fabricada en melamina de color blanco Artik y cemento, no teniendo nada que envidiar a las de Ikea
Estantería Elfos de Leroy Merlin
Estantería Elfos de Leroy Merlin

Leroy Merlin continúa en su intensa búsqueda de hacer de su catálogo el más completo del mercado, superando a Ikea o Maisons du Monde, en cuanto a mobiliario se refiere. En esta ocasión, la compañía francesa ha sorprendido en Jerez de la Frontera y toda España con una estantería que dará un toque extra de modernidad al lugar de la casa donde la coloques, siendo su espacio ideal el salón. 

Si estás buscando un nuevo soporte en el que colocar y exhibir tus objetos más preciados, esta nueva estantería de Leroy Merlin es todo lo que necesitas para ello, pues además de mantener ordenado tu salón, le dará un toque extra de elegancia por su diseño de lo más llamativo.

Precisamente, está considerado como uno de los muebles más buscados en Leroy Merlin, y es que, se comienza a volver a decorar los interiores. Al igual que hace unos días hizo Ikea, esta vez en Leroy Merlin han apostado por la calidad-precio de uno de sus productos de mobiliario más demandado por los clientes.

Estantería Elfos de Leroy Merlin

La estantería en kit modelo Elfos fabricada en melamina de color blanco Artik y cemento de Leroy Merlin es uno de los grandes éxitos de la compañía francesa para decorar y ordenar cualquier espacio del hogar, pero sobre todo el salón.

Estantería Elfos de Leroy Merlin
Estantería Elfos de Leroy Merlin

Dispone de 4 alturas de 34 cm y diferentes cubos para que puedas organizar y dar al espacio un estilo diferente. Incluye los herrajes metálicos para fijación a pared.

Es fácil de montar y cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle por parte de Leroy Merlin está incluido en el precio.

Estantería Elfos de Leroy Merlin
Estantería Elfos de Leroy Merlin

Además, cuenta con una valoración de 5 sobre 5 puntos, lo que demuestran que los compradores quedaron satisfechos con la compra de esta estantería que cambiará para siempre la estancia de hogar en el que la coloques.

Ficha técnica

  • Altura (en cm): 145
  • Anchura (en cm): 145
  • Profundidad (en cm): 29
  • Cantidad de baldas: 5
  • Tipo de montaje: Tornillos
  • Espesor de las repisas (en mm): 15
  • Carga máxima soportada (en kg): 30

Disponible en Jerez de la Frontera

Esta estantería disponible en Leroy Merlin podría llegar a nuestro hogar en cuestión de 9 y 11 días laborables en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España gracias al servicio de envío de la empresa francesa si se envía desde almacén, mientras que el envío desde tienda no está disponible.

De hecho, la compañía también ofrece la posibilidad de tenerla inmediatamente en el mismo día, acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo. Eso sí, para ello debes tener suerte y que se encuentre disponible en el momento que acudamos.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Precio de la estantería de Leroy Merlin

En el caso de que esta estantería de Leroy Merlin reúna las características que estás buscando para dar un vuelco a cualquier zona del hogar, ya sea el salón o los dormitorios, en la tienda francesa podemos encontrarla por un buen precio.

Estantería Elfos de Leroy Merlin
Estantería Elfos de Leroy Merlin

La estantería Elfos de Leroy Merlin está disponible por 75,99 euros en la web de Leroy Merlin. De hecho, para los bolsillos más apretados, la tienda ofrece el pago a plazos con tu tarjeta bancaria sin intereses en 3, 4 o 6 meses, según lo que mejor te convenga en tu situación económica. 

La estantería de Leroy Merlin imprescindible en tu salón: práctica y bonita como las de...