jueves. 07.07.2022

El estor para cocinas más valorado de Leroy Merlin: fácil de poner en techo o pared

El estor enrollable translúcido de Leroy Merlin creará un ambiente agradable en las estancias de tu hogar a la vez que reduce el calor 
El estor para cocinas más valorado de Leroy Merlin: fácil de poner en techo o pared
El estor para cocinas más valorado de Leroy Merlin: fácil de poner en techo o pared

Leroy Merlin está dispuesto a entregarte el estor enrollable screen con estampado de cactus para las ventanas de tu casa y todo ello a un precio de lo más económico que lo hace líder en el mercado. Así es, la empresa de interiorismo oferta el estor translúcido en siete medidas diferentes para que elijas la que se ajuste a la perfección a las ventanas de tu casa. 

Este estor lo podrás encontrar en los establecimientos de Jerez de la Frontera o del resto de España. El dispositivo con el que vas a dar un portazo a la luz creando un clima de confort absoluto se encuentra esperando por ti en tu tienda de Leroy Merlin más cercana.

Estor enrollable translúcido de Leroy Merlin
Estor enrollable translúcido de Leroy Merlin

Un estampado siempre pone ese punto de distinción a la decoración de tu salón o habitación. Es por ello que Leroy Merlin plantea darle ese toque elegante y diferente a las estancias de tu vivienda con el estor estampado de cactus y plantas. Si estás buscando un barrera translúcida en tus ventanas para decir adiós a esos molestos rayos de sol en verano, este complemento cumple esta función de maravilla.

El estor enrollable translúcido de Leroy Merlin

Se trata del estor enrollable translúcido de 100% poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado con motivos vegetales que siempre es una apuesta segura en materia de decoración.

Genera ambiente agradable e íntimo

Al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo.

Estor enrollable translúcido de Leroy Merlin
Estor enrollable translúcido de Leroy Merlin

Siete medidas diferentes

  • 105x190
  • 120x190
  • 135x190
  • 150x190
  • 165x190
  • 180x190
  • 90x190

Características principales

  • Dimensión: 105x190
  • Material principal: Poliéster
  • Motivo: Flores
  • Ignífugo: No
  • Mantenimiento y limpieza: Con ayuda de un trapo húmedo
Estor enrollable translúcido de Leroy Merlin
Estor enrollable translúcido de Leroy Merlin

Un precio competente

El estor translúcido de Leroy Merlin está a un precio inigualable en los establecimientos y portal web de la firma. El precio de este estor estampado es tan económico que vas a querer hacerte con un lote completo. Este producto de última tecnología que cubrirá a la perfección ventanas y ventanales de cualquier estancia de tu vivienda será tuyo por 69,99 euros.

Este estor es mucho más barato que otros dispositivos con misma prestaciones en el mercado. Por este motivo se postula como la mejor oportunidad si buscas un estor filtrante para tu casa.

En Jerez de la Frontera

Además, podrás encontrar este estor translúcido de Leroy Merlin tan singular y competente en los establecimientos la firma de Jerez de la Frontera o en el resto de España. También te lo hacen llegar a casa con el mínimo esfuerzo por tu parte.

Trabajadores Leroy Merlin
Trabajadores Leroy Merlin

Tu casa brillará más que nunca esta primavera y verano sólo cuando tú quieras con el estor estampado que aportará vitalidad a tu hogar.

Financiación de hasta 50.000 Euros en Leroy Merlin

En LEROY MERLIN buscan que disfrutes de tu hogar desde el primer día, por eso ofrecen un servicio de financiación especial para grandes proyectos y reformas.

Con este plan de financiación podrás pagar tus proyectos y reformas hasta 50.000€, hasta 84 meses y sin comisiones.

Solo tienes que dirigirte al área de financiación de tu tienda Leroy Merlin con los siguientes documentos:

  • Prueba de identidad (DNI o tarjeta de residencia)
  • Recibo bancario (recibo bancario, certificado de titularidad de cuenta bancaria o libreta de ahorro)
  • Comprobante de ingresos (nómina, certificado de reevaluación de pensión o ingresos por cuenta propia)
  • Para operaciones a partir de 12.000€ aval o movimientos bancarios (últimos 2 meses)

¿Puedes ir con tu perro a comprar el estor en Leroy Merlin?

Para ir con tu perro o cualquier mascota a una tienda Leroy Merlin debes tener en cuenta que debes cumplir las siguientes condiciones. 

  • Cada cliente solo puede traer un animal
  • Los animales deben estar identificados con microchip
  • El acceso de perros puede estar restringido debido a las multitudes o la seguridad del cliente
  • No se deben utilizar escaleras mecánicas (para evitar que el perro se lastime las patas)
  • Los perros obligatorios por ley deben llevar bozal o los que pesen 20 kg o más
  • La persona a cargo del animal deberá portarlo o no, sujeto a una correa extensible, cuya longitud no supere los 50 cm.
  • El responsable del animal vela por su integridad y se asegura de que no cause ningún daño o molestia al resto de clientes, ni desperfectos en las instalaciones o equipos. En este caso, ella corre con los gastos.

Leroy Merlin permite el acceso de mascotas a todas sus tiendas, pero cabe señalar que las tiendas de los centros comerciales cumplen con las condiciones que tiene el propio centro comercial en cuanto al acceso de mascotas a sus instalaciones.

Leroy Merlin y su propósito de cuidar los bosques

Leroy Merlin apuesta por la protección de la madera y los bosques en su firme compromiso con el medio ambiente. Dado que numerosas referencias del catálogo de la empresa contienen madera, su efecto es un tema de especial interés.

Afirman que los bosques son clave para el cambio climático y la protección de la biodiversidad, pero están cada vez más amenazados. Conscientes de esta problemática, en Leroy Merlin han desarrollado la Estrategia de Madera Sostenible y nos hemos comprometido a que todos los productos de madera de sus tiendas procedan de bosques gestionados de forma 100% responsable.

Para conseguirlo, abordan el problema global desde una perspectiva práctica, directamente vinculada al negocio, y persiguen una visión 360º que incluye toda la cadena de valor.

El estor para cocinas más valorado de Leroy Merlin: fácil de poner en techo o pared