miércoles. 17.08.2022

El estor que combate la ola de calor y no deja pasar nada de luz está de rebajas en Leroy Merlin

Leroy Merlín es una de las tiendas en las que encontrarás productos de calidad que disminuyen las altas temperaturas en el interior de los hogares españoles este mes de julio
El estor que combate la ola de calor y no deja pasar nada de luz está de rebajas en Leroy Merlin
El estor que combate la ola de calor y no deja pasar nada de luz está de rebajas en Leroy Merlin

Los estores llevan años ganando terreno a las cortinas, ya que su capacidad para proteger la intimidad y, como ocurre en este caso, aislar las habitaciones térmicamente es muy alta. Leroy Merlín cuenta con un estor que combate la ola de calor al no dejar pasar nada de luz. Está rebajado en Jerez de la Frontera y el resto de España 

Estos mismos artículos, los estores, también son capaces de frenar el frío, ya que la opacidad hace que la temperatura ideal para estar en las estancias en verano y en invierno se mantengan. Leroy Merlín cuenta con muchos de distintos tamaños y amplias gamas de precios para todos los bolsillos.

Rebajas contra la ola de calor

Este julio muchas localidades del país están sufriendo una terrible ola de calor que hace que los termómetros superen los 40º en algunos momentos del día. Este temporal que tiene a las ciudades, sobre todo, más céntricas y más alejadas de la costa coincide con la temporada típica de rebajas.

Las promociones de muchas empresas de mobiliarios y artículos de decoración están sirviendo para proteger los hogares del calor. Es estor enrollable opaco Moon de Leroy Merlín es un ejemplo de esto.

El estor opaco de Leroy Merlín

El estor que protagonizará este verano está en Leroy Merlín y tiene un sinfín de ventajas que hacen que sea la mejor opción para ponerle freno a esta ola de calor.

Estor enrollable opaco Moon blanco de 220x250cm
Estor enrollable opaco Moon blanco de 220x250cm

Para empezar es enrollable y muy práctico. Su color beige claro da a las estancias una sensación de neutralidad, de forma que combina con los demás elementos de forma sencilla.

Al ser 100% opaco es especialmente útil e incluso necesario en las habitaciones que no tienen persianas, ya sean salones, despachos o dormitorios, de esta manera podrás dormir aunque haya luz en el exterior.

Viste las ventanas de una manera muy estética y está disponible en un montón de medidas y, por supuesto, de precios. Como ejemplo, cabe mencionar que la medida más amplia que se corresponde con 220 centímetros de ancho costaba 153 euros y ahora solo cuesta 129 euros.

No cuenta con estampado de ningún tipo, por lo que es una apuesta segura. El bloqueo de la luz y la oscuridad que otorga a la sala es inimitable, además de preservar toda intimidad, ya que tampoco sombrea desde el exterior.

Una de las cosas más importantes es que ahorrarás en calefacción cuando haga frío y en aire acondicionado cuando haga calor, como está pasando estos días.

En cuanto a la instalación es clave mencionar que es muy fácil y que la cadena, el tubo de aluminio y los soportes vienen incluidos, así como un sistema de seguridad por si vives con niños. La cadena se puede colocar tanto en el lado derecho como en el izquierdo.

Estor enrollable opaco Moon blanco de 220x250cm
Estor enrollable opaco Moon blanco de 220x250cm

Dimensiones y precios

  • 150 x 250 centímetros: 94,49 euros
  • 165 x 250 centímetros: 103 euros
  • 180 x 250 centímetros: 111 euros
  • 200 x 250 centímetros: 119 euros
  • 220 x 250 centímetros: 129 euros

Envío a casa incluido

Además de estar rebajado, el estor también cuando con una ventaja que te hará alucinar. Algunos de los modelos con distintas medidas están disponibles con envío a domicilio en menos de 72 horas de forma gratuita.

El estor que combate la ola de calor y no deja pasar nada de luz está de rebajas en...