miércoles. 06.07.2022

El exclusivo jamón ibérico de 9 kilos más deseado de Amazon: sabor inigualable

 

Este jamón ibérico de La Nevera Española es el más exclusivo puesto a la venta en Amazon por su elevado precio y exquisito sabor 

Jamón ibérico de 9 kilos de Finca Jarallana de La Nevera Española
Jamón ibérico de 9 kilos de Finca Jarallana de La Nevera Española

El jamón ibérico siempre ha sido uno de los alimentos más demandados en Jerez de la Frontera y toda España. El exquisito sabor de este manjar hace que sea deseado permanentemente por los consumidores, que siempre que quieren un jamón de calidad optan por Amazon y los jamones ibéricos que podemos encontrar de La Nevera Española en el catálogo de la compañía estadounidense.

Precisamente, entre la amplia gama de jamones ibéricos que La Nevera Española tiene disponibles en Amazon, hay uno que destaca por encima del resto por su gran calidad y exclusivo precio, tan solo para los bolsillos más pudientes que quieren experimentar un sabor de jamón sin precedentes.

Jamón ibérico de 9 kilos de Finca Jarallana de La Nevera Española 3 (1)
Jamón ibérico de 9 kilos de Finca Jarallana de La Nevera Española

Una buena pieza de jamón ibérico se consigue a través de animales cuya alimentación se ha cuidado al extremo desde siempre, asegurando una ingesta única y exclusiva de bellotas y garantizando una crianza en ambientes naturales, donde el estrés del animal se mantiene disminuido, afectando muy poco en la condición de su carne.

Por este motivo, a un buen jamón ibérico se le otorgan una serie de beneficios en el organismo, sobre todo aquellos como los de La Nevera Española que sabemos de primera mano que cumplen con todos los estándares de calidad.

El jamón más caro de La Nevera Española en Amazon

Si hablamos de un jamón exclusivo, debemos de centrarnos en esta paleta de jamón ibérico de bellota de 9 kilos de la Finca Jarallana y una curación de 36 meses. Este tipo de jamón es una de las joyas de La Nevera Española y está considerado como uno de los más caros a la venta en Amazon por parte de la compañía.

Este jamón está elaborado de forma tradicional por parte de La Nevera Española, quienes trabajan con un tipo de animal que solo como bellotas, hierbas y raíces, y que tiene una infiltración de grasa intramuscular que le otorga una exquisita jugosidad. 

Jamón ibérico de bellota de La Nevera Española
Jamón ibérico de bellota de La Nevera Española

Los jamones de la Finca Jarallana están consideradas como una pieza única de color rojo intenso que contrasta con el blanco, de gran aroma y sabor que hacen que se despieten todos nuestros sentidos. 

El jamón JARALLANA Bellota Ibérico 100% Raza Ibérica es una apuesta segura. Cada una de estas piezas está seleccionada por los expertos Jamoneros de La Nevera Española que aseguran que se encuentra en su punto óptimo de maduración donde el aroma, textura y color se encuentran en su máximo esplendor y es capaz de seducir los paladares más exigentes

Precio del jamón ibérico en Amazon

La dehesa Jarallana, de donde proviene este jamón ibérico, está formada por más de 1.500 hectáreas de encimas y alcornoques situados junto al parque Nacional de Monfragüe. Allí, los cerdos de raza ibérica se desarrollan de manera extensiva para dar lugar a uno de los productos más exquisitos del mundo, el jamón ibérico.

Precisamente, si quieres comprar este exclusivo jamón ibérico de 9 kilos y que te lo lleven a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España, en Amazon está disponible por 399,90 euros, con la posibilidad de ser entregado gratis en tu propia casa en cuestión de 5 días laborables. 

Jamón ibérico de La Nevera Española
Jamón ibérico de La Nevera Española

Por lo tanto, si estás buscando un buen jamón de gran calidad a un precio razonable, este producto de La Nevera Española cumple con todo lo que estás buscando y está considerado como el más caro y exclusivo a la venta en Amazon.

El exclusivo jamón ibérico de 9 kilos más deseado de Amazon: sabor inigualable