sábado. 15.06.2024
Tienda Parfois en Zaragoza
Tienda Parfois en Zaragoza

El verano está a la vuelta de la esquina y en Parfois ya se han adelantado sacando a la venta su nueva colección de sandalias de lo más cómodas y versátiles. Se van a convertir en los diseños básicos para todo el verano, como las cuñas con esparto y piel sintética o las sandalias planas decoradas con abalorios. Pero también han creado una colección de fiesta entre los que destacan los tacones metalizados más elegantes.

Hemos pasado por uno de los establecimientos que Parfois tiene repartidos en la ciudad de Jerez de la Frontera y que cuentan con todos los diseños a la venta. También las pueden encontrar a través de su página web, donde disponen del servicio de envío a domicilio a toda España.

Sandalias pulsera abalorios de Parfois

 Las sandalias planas se han convertido en un básico de cada verano y en Parfois han apostado por este modelo sencillo con pulsera y abalorios que cuentan con un diseño de dedo tradicional, con varias tiras que sujetan el calzado al empeine con un acabado con cierre de hebilla.

Precio de las sandalias pulsera abalorios de Parfois 

En cuanto a su disponibilidad y precio, este sencillo pero elegante modelo de sandalias plana que ya arrasa en las tiendas de Parfois, está la venta por el precio de 19,99 euros.

Sandalias pulsera abalorios de Parfois
Sandalias pulsera abalorios de Parfois

Sandalias tacón plataforma yute de Parfois

Entre los calzados básicos para el verano no pueden faltar las sandalias tacón plataforma yute, una opción elegante para lucir a diario con pantalones fluidos o con vestidos. Cuentan con una plataforma y una cuña de yute trenzado con acabado natural que tiene una altura de 10 cm. Están disponibles en color negro y en marrón oscuro, dos apuestas para usar durante toda la primavera y el verano.

Precio de las sandalias tacón plataforma yute de Parfois

Este diseño de sandalias alta con plataforma y cuña está disponible desde la talla 36 hasta la 41 por el precio de 35,99 euros y ya están a la venta en las tiendas físicas de Parfois y a través de su página web donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Sandalias tacón plataforma yute de Parfois
Sandalias tacón plataforma yute de Parfois

Sandalias tacón tiras metalizadas de Parfois

Si hay un diseños que se ha convertido en todo un reclamo para conjuntar con vestidos elegantes es sin duda la sandalia de tacón tiras metalizadas. Se trata de un calzado con tacón de 7 centímetros que cuenta con una serie de tiras finas por todo el diseño que sujetan el pie a la perfección.

Son muy fáciles de combinar y le aportan un toque elegante a cualquier outfit. Son muchas las mujeres que ya cuentan con este tipo de calzados muy cómodos para lucir en los eventos de primavera y verano como en las bodas, bautizos y comuniones.

Sandalias tacón tiras metalizadas de Parfois
Sandalias tacón tiras metalizadas de Parfois

Precio de las sandalias tacón tiras metalizadas de Parfois

Este sencillo modelo de sandalias metalizada está disponible en color oro y también en rosa. Las pueden encontrar a la venta desde la talla 36 hasta la 41 por el precio de 29,99 euros. En las tiendas de Parfois de Jerez de la Frontera se han convertido en todo un éxito de ventas, pero también disponen de la opción de compra online.

Fichamos en Parfois las sandalias más de moda que no meterás en el zapatero hasta...