jueves. 09.02.2023

La fiebre por la estantería básica de Ikea: mantén el orden por solo 18,99 euros

Los muebles de Ikea low cost no dejan de venderse como rosquillas en esta nueva temporada del 2023
Tienda Ikea
La fiebre por la estantería básica de Ikea: mantén el orden por solo 18,99 euros

Una vez ha pasado la Navidad y ya se han abierto todos los regalos de Reyes Ikea vuelve a centrarse en su máximo nicho de mercado: los muebles baratos. Hoy en El MIRA hablamos de la fiebre por la estantería que mantiene el orden en casa por menos de 20 euros. Este básico que tienes que tener desde ya es fácil de conseguir en ciudades como Jerez e incluso en otras de España donde no hay tienda Ikea.

Al igual que ocurre con esta estantería protagonista, en Ikea hay otros esenciales que tienen unos precios más elevados, pero siguen siendo de lo más low cost del mercado. Un ejemplo de ello son los sofás de la empresa nórdica, algunos de ellos tienen la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar después de visitar cientos de tiendas de decoración y mobiliario de interior.

Estantería BAGGEBO

El blanco es uno de los colores favoritos para los muebles este 2023, tono que ya fue el más buscado el año pasado y que combina con absolutamente todo, además de dar amplitud a la sala.

En este sentido, la estantería Baggebo es blanca y tiene un diseño minimalista: simplemente cumple su función sin ser un parche en el salón o la habitación.

Estantería BAGGEBO
Estantería BAGGEBO

Con productos de la misma serie puedes conseguir más espacios de almacenamiento y orden para estos estantes, de forma que no todo quede a la vista.

Es una idea genial para colocar recuerdos de viajes o libros ya que la estructura es de metal con revestimiento y aguanta bastante peso, más de 10 kilos por balda.

Se compone de 3 estantes con un pequeño elemento diferente: una malla trasera de metal. Los tacos de las patas son de plástico de polipropileno y es tan fácil de limpiar como con un paño húmedo y detergente.

Si quieres fijar a la pared esta estantería de más de un metro de altura temiendo que ceda por el peso solo tendrás que usar el dispositivo de fijación que incluye.

Estantería BAGGEBO
Estantería BAGGEBO

Calidad y precio de la estantería BAGGEBO

No todo el mundo se siente preparado para añadir un mueble de acero al salón o al despacho, pero la realidad es que tiene muchísima seguridad a la hora de aguantar el peso.

Su precio de 18,99 euros hace que sea una de las opciones más baratas de Ikea, además es capaz de organizar los documentos, fotos, etc. sin robarte un espacio innecesario.

Estantería BAGGEBO
Estantería BAGGEBO

Resumen técnico de la estantería BAGGEBO

  • Ancho: 60 centímetros
  • Altura: 116 centímetros
  • Fondo: 25 centímetros
  • Peso máximo por balda: 12 kilos
  • Material principal: acero
  • Color: blanco
  • 3 baldas

Ikea triunfa con la estanterías

Lo de Ikea con las estanterías ya es prácticamente una historia de amor. Esta de hoy es llamativamente barata, pero la serie más mítica siempre será Kallax.

​

Estantería KALLAX

​
​ Estantería KALLAX ​

Con dichos muebles siempre puedes crear tus propios módulos para organizar el salón, el dormitorio, la terraza o incluso la cocina. La calidad y el precio son dos cosas que siempre van de la mano en la empresa sueca.

Disponibilidad del mueble en Ikea

Las tiendas de Ikea están presentes en casi todas las grandes ciudades del país y esta estantería no iba a ser menos. Puedes hacerte con ella en Málaga, Madrid, Jerez, Sevilla y en muchos sitios más.

No hace falta estar cerca de un Ikea para conseguir el mueble y es que el envío online es una de los servicios que más se está llevando en los últimos tiempos.

La fiebre por la estantería básica de Ikea: mantén el orden por solo 18,99 euros