miércoles. 08.02.2023

Ikea no te creo: el sofá de 3 plazas para salones grandes que arrasa este invierno

El sofá KIVIK 3 plazas con chaiselongue de Ikea está disponible en 14 colores diferentes para que elijas el que mejor se ajusta a tu gusto
IKEA
Tienda Ikea

Ikea tiene en su amplio catálogo un nuevo sofá chaislongue que lo tiene todo para convertirse en la principal atracción de tu salón. Si estás buscando un amplio, espacioso y a buen precio, en la firma sueca está destacando un modelo ideal para disfrutar del descanso como se debe y que podría ser tuyo en Jerez de la Frontera y en cualquier ciudad de España.

Tener un buen sofá en casa es algo innegociable, sobre todo si pasamos mucho tiempo en él, o simplemente, quieres renovar tu viejo sofá por uno más moderno y acorde a tu nuevo estilo de salón.

Por ello, en El MIRA hemos puesto la lupa en el catálogo de Ikea hasta dar con este sofá chaislongue que no fallará en su tarea de adornar y mucho menos en proporcionar un descanso absoluto gracias a su gran calidad.

Sofá KIVIK 3 plazas con chaiselongue de Ikea

Con este sofá KIVIK de Ikea podrás disfrutar de un sofá de calidad en todos los sentidos. Gracias a su amplitud, reposabrazos bajos y los muelles embolsados con espuma que se adaptan a la forma de tu cuerpo, este sofá será todo lo que quieras tener en tu salón.

Sofá KIVIK 3 plazas con chaiselongue de Ikea
Sofá KIVIK 3 plazas con chaiselongue de Ikea

Cuenta con un asiento profundo hecho de muelles embolsados, espuma de alta resiliencia y fibras de poliéster, por lo que proporciona un soporte firme con una relajante textura mullida.

Los reposabrazos son bastante anchos por lo que podrás posar tu móvil o un cuenco de palomitas. Además, resultará cómodo para apoyar la cabeza si quieres acostarte o descansar.

Este sofá permite la posibilidad de situar la sección de chaiselongue a la derecha o a la izquierda del sofá y cambiarla cuando quieras. Es más, la chaiselongue se puede colocar para usarse independientemente o junto a los sofás.

Los muelles ensacados son una solución duradera que permite que el sofá conserve la forma y resulte cómodo muchos años. Esta funda es de Hillared, un tejido duradero y suave con una textura muy marcada.

Sofá KIVIK 3 plazas con chaiselongue de Ikea
Sofá KIVIK 3 plazas con chaiselongue de Ikea

Medidas del sofá KIVIK 3 plazas con chaiselongue de Ikea

  • Anchura máxima: 280 cm
  • Altura: 83 cm
  • Profundidad máxima: 95 cm
  • Fondo máximo: 163 cm
  • Profundidad mínima del asiento: 60 cm
  • Profundidad máxima del asiento: 124 cm
  • Altura del asiento: 45 cm

Envíos a Jerez de la Frontera

Una de las grandes ventajas de pedirlo desde la web es que Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Esta forma de compra será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sofá sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa gracias al servicio de envío a domicilio de Ikea.

Sofá KIVIK 3 plazas con chaiselongue de Ikea
Sofá KIVIK 3 plazas con chaiselongue de Ikea

Precio del sofá KIVIK 3 plazas con chaiselongue de Ikea

Si el sofá KIVIK 3 plazas con chaiselongue de Ikea tiene todas las características que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar y el de tus amigos más cercanos.

El sofá KIVIK 3 plazas con chaiselongue de Ikea está disponible por un precio de 849,00 euros, un precio que lo convierte directamente en el sofá de calidad perfecto para dar un cambio de aires a tu salón, pues está disponible en hasta 14 colores diferentes para que elijas el que más se ajusta a tu gusto.

Ikea no te creo: el sofá de 3 plazas para salones grandes que arrasa este invierno