viernes. 09.12.2022

El sofá cama de Ikea más vendido para descansar como en una cama: en 6 colores diferentes

El sofá cama modelo FRIHETEN de Ikea es todo lo que tu casa necesita para acoger a los invitados de improvisto 

Sofá cama FRIHETEN de Ikea
Sofá cama FRIHETEN de Ikea

Si estás buscando un sofá cama amplio, espacioso y a buen precio, en Ikea está destacando su nueva colección de sofás. Nos referimos al sofá cama FRIHETEN de Ikea, la última maravilla de la multinacional sueca para dar cobijo a tus visitas y que podrás encontrar en las tiendas de Jerez de la Frontera y en las de toda España.

Contar con un buen sofá en casa es algo imprescindible, sobre todo si pasamos muchas horas en él o simplemente, necesitas remodelar tu viejo sofá por uno más moderno y acorde a la decoración de tu salón.

Por ello, en las tiendas de Ikea podemos encontrar todo tipo de artículos del hogar que puedas imaginar para amueblar el espacio que desees. De hecho, Ikea está considera por los clientes como una de las firmas más fiables para amueblar cualquier estancia del hogar.

Sofá cama FRIHETEN de Ikea

Este sofá cama FRIHETEN de Ikea es ideal para transformarlo de un elegante sofá a una cómoda cama donde podemos descansar como si estuviésemos en nuestra propia cama. Cuenta con un apartado de almacenaje muy accesible y tiene cabida de sobra para ropa de cama, libros y todo lo que quieras guardar.

Sofá cama FRIHETEN de Ikea
Sofá cama FRIHETEN de Ikea

Este sofá se transforma rápidamente en una cama de lo más amplia para dormir hasta 2 personas. Para ello, solo debes tirar de la estructura y quitar los cojines del respaldo. El sofá chaiselongue es una cama doble, todo en uno.

Cuenta con un espacio de almacenaje bajo la chaiselongue. Por su parte, la tapa se mantiene abierta para que puedas meter y sacar cosas de forma segura y cómoda.

Sofá cama FRIHETEN de Ikea
Sofá cama FRIHETEN de Ikea

Puedes situar la sección de chaiselongue a la derecha o a la izquierda del sofá y cambiarla cuando quieras. Además, tiene 10 años de garantía. Para ello, consulta los términos y condiciones en el folleto de la garantía.

Ficha técnica del sofá de Ikea

  • Longitud: 230 cm
  • Fondo: 151 cm
  • Altura: 66 cm
  • Ancho de cama: 140 cm
  • Largo de cama: 204 cm

Envíos a Jerez de la Frontera

Una de las grandes ventajas de pedirlo desde la web es que Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Esta forma de compra será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sofá cama sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa gracias al servicio de envío a domicilio de Ikea..

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Sofá cama FRIHETEN de Ikea
Sofá cama FRIHETEN de Ikea

Precio del sofá de Ikea

En caso de que el sofá cama FRIHETEN de Ikea tenga con todas las características que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar y el de tus amigos más cercanos para quedarse a dormir en tu casa.

El sofá cama FRIHETEN de Ikea está disponible por un precio de 499,00 euros, un precio que lo convierte directamente en el sofá de calidad perfecto para dar un cambio de aires a tu salón, pues está disponible en hasta 6 colores diferentes para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades.

El sofá cama de Ikea más vendido para descansar como en una cama: en 6 colores diferentes