miércoles 25/5/22
Una freidora sin aceite de diseño exclusivo triunfa en las rebajas de Worten: 37% de descuento
Una freidora sin aceite de diseño exclusivo triunfa en las rebajas de Worten: 37% de descuento

Worten es un competidor directo de muchas empresas dedicadas a la venta de productos eléctricos y electrodomésticos. En esta ocasión, está triunfando con la freidora sin aceite de la marca Kubo a un 37% menos de precio. Este pequeño electrodoméstico que tiene un diseño muy exclusivo está disponible en Jerez de la Frontera y alrededor de las más de 60 tiendas Worten que hay en España.

El envío a domicilio de esta airfryer podría tardar menos de 24 horas si haces la compra online en un día laborable, los gastos ascienden a 3,99 euros. Worten tiene una tarjeta especial para sus clientes afianzados con la que podrás disfrutar de gratuidad en los envíos a casa.

Un electrodoméstico bonito y funcional

La freidora de aire Kubo KBAF2173 está de oferta en Worten y tiene una capacidad de 2,5 litros. Con este pequeño electrodoméstico podrás cocinar las mejores patatas fritas de la forma más saludable: casi sin grasas saturadas. Esta airfryer dejará tus alimentos crujientes y sabrosos.

Una freidora sin aceite de diseño exclusivo triunfa en las rebajas de Worten: 37% de descuento

Otro punto es que además de funcional es un aparato especialmente bonito. La freidora Kubo es completamente blanca con detalles en gris y verde agua, un utensilio con un diseño exclusivo que no te robará demasiado espacio y quedará genial en tu cocina.

En cuanto a la potencia, cuenta con 1500 vatios y una temperatura regulable que hará que el calentamiento y la cocción sea bastante rápida. Además, puedes encender el temporizador para controlar en todo momento que tu comida esté lista de manera uniforme sin quemarse.

La seguridad en este tipo de electrodomésticos es muy importante por ello esta Kubo cuenta con pies antideslizantes, para que no se pueda volcar. Cuando la comida esté lista y el temporizador haya terminado sonará un timbre a modo de señal, así comerás la comida en su punto sin que se enfríe. 

Componentes desmontables

El material de la cuba de esta freidora es de aluminio, el cuerpo de plástico. Todos los componentes, como la cesta que recoge la posible grasa que pudieran soltar los alimentos, son extraíbles lo cual facilita la limpieza, más allá de eso se puede meter en el lavavajillas sin problema.

Ficha técnica

  • Precio de la freidora Kubo KBAF2173: 49,99 euros
  • Dimensiones: 32 x 28,5 x 37 centímetros
  • Peso: 4,5 kilos
  • Color: blanco
  • Materiales: aluminio y plástico
  • Capacidad de alimentos: 2,5 litros
  • Temperatura ajustable: hasta 200º
  • Temporizador: hasta 60 minutos
  • Señal acústica del temporizador
  • Componentes desmontables y aptos para lavavajillas
  • Pies antideslizantes

Una freidora sin aceite de diseño exclusivo triunfa en las rebajas de Worten: 37% de descuento

La freidora Kubo al mismo precio en Amazon y con envío en 1 día

El gigante estadounidense Amazon vende freidoras de aire por todo el mundo, con esta Kubo no iba a ser menos. El electrodoméstico está rebajado un 17%, por lo que su precio asciende también a 49,99 euros. Amazon ofrece 30 días de prueba gratuitos y envío rápido a domicilio en tan solo 1 días.

Este producto es la opción recomendada por Amazon y uno de los mejores valorados por los clientes en su sección. La freidora sana Kubo ha obtenido 4,4 estrellas de 5 en tan solo en medio año, que es el tiempo que lleva estando disponible en Amazon.

Una freidora sin aceite de diseño exclusivo triunfa en las rebajas de Worten: 37% de...