miércoles. 17.08.2022

La freidora más valorada de Amazon: "en 5 minutos tiene listo el aceite a 200ºC"

La freidora FR278 de Jata en Amazon es de última tecnología, tiene capacidad para hasta 2,5 litros y precio de escándalo en la plataforma
La freidora más valorada de Amazon: "en 5 minutos tiene listo el aceite a 200ºC"
La freidora más valorada de Amazon: "en 5 minutos tiene listo el aceite a 200ºC"

Amazon triunfa con una freidora que tiene todas las prestaciones necesarias para convertirse en tu mejor aliado en la cocina. La freidora FR278 de Jata tiene capacidad para 2,5 litros de aceite y el sistema “cool zone” que evita la mezcla de sabores. Cocina de la manera más exquisita con la freidora que la plataforma te hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de  España.

Este producto es el más competitivo de las freidoras de Amazon que no vas a poder dejar escapar por sus únicas características y su bajo precio que Amazon te lo envía gratis a casa donde quiera que vivas en Andalucía y en el resto de España. Lánzate a la comida más exquisita con la freidora  que necesitas en tu cocina. Estos son todos los detalles que ofrece la plataforma.

Freidora FR278 de Jata
Freidora FR278 de Jata

La freidora FR278 de Jata en Amazon

Esta freidora modelo FR278 con capacidad de 2,5 litros es de la firma Jata. Su limpieza es muy fácil y duradera gracias a su cuba esmaltada que es extraíble lo que permite una práctica limpieza. Además, es 100% desmontable y lleva un único cestillo de gran capacidad y con mango abatible para su fácil recogida. Esta freidora es de color blanco y con toque frío, lo que evita quemaduras cuando está en funcionamiento.

El filtro es la calve del cocinado

Esta freidora posee un filtro que está ubicado en su tapa, la cual lleva un asa para poner y retirar fácilmente. Los indicadores son bastante útiles ya que son luminosos y avisan de cuando la freidora está encendida y de cuando los alimentos que se están cocinando están ya preparados. Está a prueba de accidentes ya que lleva un sistema de seguridad anti-funcionamiento involuntario.

Freidora FR278 de Jata
Freidora FR278 de Jata

Valoraciones muy positivas

La valoraciones son la clave. Los clientes adoran esta freidora FR278 de Jata y no dudan en darle cinco estrellas como Juan García, que opina lo siguiente: "Una de las cosas que busco en una freidora es que no esté tres horas para freír algo. Esta, en apenas 5 minutos tiene listo el aceite a 200ºC para freír patatas o lo que quieras. Además, cuando ya está en la temperatura que has elegido (con una palanquita que tiene en el lateral), te avisa con una luz: si está apagada es que está en la temperatura correcta."

Detalles principales

  • Garantía: todos los productos Jata cuentan con 3 años de garantía
  • Marca‎: Jata
  • Número de modelo: ‎FR278
  • Color: ‎Blanco
  • Dimensiones del producto‎: 32 x 30.5 x 22 cm; 2.29 kilogramos
  • Capacidad: ‎2.5 Litros
  • Potencia: ‎2.5 vatios
  • Voltaje‎230 Voltios
  • Material‎: Acero inoxidable
  • Eficiencia energética‎: A to C
  • Tiempo de funcionamiento: ‎0 minuto
Freidora FR278 de Jata
Freidora FR278 de Jata

El precio más competente de Amazon

Lo más destacable es que tiene un precio increíble. Tal y como lees. No vas a arrepentirte con le mini electrodoméstico que necesitabas en la cocina de tu casa. Esta freidora será tuya por un coste de 59 eurosNunca antes fue tan cómodo hacerte con la freidora que está revolucionario el mercado culinario por sus avances tecnológicos y su calidad-precio exquisita.

Amazon te la lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te la lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Pasarás una temporada de comida saludable de lo más exquisita con la freidora de la firma Jata que te cocinará para triunfar.

La freidora más valorada de Amazon: "en 5 minutos tiene listo el aceite a 200ºC"