martes. 16.08.2022

La fuente para ensaladillas, ensalada y pasta que arrasa en Ikea por solo 1 euro

Esta fuente multiusos de Ikea es otro de los productos prácticos y económicos que arrasan entre sus clientes
La fuente para ensaladillas, ensalada y pasta que arrasa en Ikea por solo 1 euro
La fuente para ensaladillas, ensalada y pasta que arrasa en Ikea por solo 1 euro

Si es práctico, tiene un precio bajo y, a pesar de su sencillo diseño, le da a tu cocina un toque diferente, entonces está predestinado a convertirse en un producto estrella. El catálogo de artículos del hogar de Ikea tiene muchos de estos pero, en esta ocasión, hablamos de esta fuente, que vale para cualquier tipo de comida y te salvará de más de un apuro que te encuentres en tu día a día. Mediante compra online o presencial en sus tiendas, podrás adquirirlo en Jerez de la Frontera o en cualquier otra zona de España.

Son muchos los productos que la empresa sueca pone a disposición de sus clientes y que, diariamente, les facilitan la vida a la hora de hacer frente a cualquier actividad rutinaria. Ya son muchos, también, los años que Ikea se ha hecho experto en satisfacer necesidades con el amplio y variado catálogo de artículos que ofrece y que está en renovación constante.

Fuente blanca OFTAST de Ikea
Fuente blanca OFTAST de Ikea

Fuente blanca OFTAST

Uno de los productos preferidos por los clientes de Ikea es la sencilla fuente blanca del modelo OFTAST. Con una medida de 23 centímetros, es apta para contener casi cualquier tipo de alimento y es uno de esos complementos 'comodín' que no pueden faltar en las cocinas.

Esta fuente forma parte de un conjunto de artículos para la mesa que, en cuanto a su diseño, aparentan tener el mismo aspecto que la porcelana, pero han sido fabricados con vidrio templado, un aspecto que permite que su precio pueda ser más reducido, sin tener que influir en su estética.

Fuente blanca OFTAST de Ikea
Fuente blanca OFTAST de Ikea

Asimismo, el vidrio templado es un material muy resistente y duradero de cara a los cambios bruscos de temperatura y es apto para utilizarlo en el lavavajillas y en el microondas.

Si, por cualquier razón, necesitas ponerle una práctica tapa a esta fuente, ya sea para almacenar algún alimento o para conservarlo en la nevera, puedes utilizar uno de los platos que pertenecen a su misma serie.

Características y consejos

  • Lavar este producto previamente a utilizarlo por primera vez
  • El cuento tiene una capacidad de 1,6 litros
  • Fabricado con vidrio templado opalino
  • Apto para microondas
  • Apto para lavavajillas

Medidas

  • Altura: 7 cm
  • Diámetro: 23 cm
  • Volumen: 1,6 l

Embalaje

  • Alto: 7 cm
  • Peso: 0,50 kg
  • Diámetro: 23 cm
  • Paquete(s): 1

Precio y disponibilidad

Ikea cuenta, en su catálogo, con todo tipo de productos, entre los que se incluyen, por supuesto, algunos de precio muy reducido, pero que resultan muy prácticos para las actividades que llevamos a cabo en el día a día de nuestras vidas.

Este es, precisamente, el caso de esta fuente. Una de las opciones para adquirirla es la compra online, a través de la página web oficial de la empresa sueca, pudiendo elegir la opción de que te lo lleven directamente a tu casa. Si, por el contrario, prefieres disfrutar de un paseo y comprarla personalmente, podrás acudir a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera o del resto de España. El precio de este producto es de solo 1 euro.

La fuente para ensaladillas, ensalada y pasta que arrasa en Ikea por solo 1 euro