lunes. 08.08.2022

La hamaca para exterior más cómoda y clásica: la tiene Leroy Merlin por menos de 17 Euros

Las hamacas de tela son lo mejor para relajarse en el jardín leyendo un libro: Leroy tiene la más barata
La hamaca para exterior más cómoda y clásica: la tiene Leroy Merlin por menos de 17 Euros
La hamaca para exterior más cómoda y clásica: la tiene Leroy Merlin por menos de 17 Euros

Leroy Merlín está apostando por hacer del hogar un sitio cómodo donde disfrutar del verano, sobre todo en el jardín. Tiene una hamaca para exterior clásica por menos de 17 euros que es el deseo de todo el mundo. Puedes comprarla en su página web y recibirla en cualquier punto de España, como en Jerez de la Frontera.

Este no es el único artículo que le sentará bien a tu terraza, también en Leroy Merlín encontrarás toldos y sombrillas que llenarán de sombra tu porche, para disfrutar sin calor de las comidas y demás reuniones familiares.

Hamaca colgante en Leroy Merlín

Hoy en El MIRA la protagonista es una hamaca de exterior de algodón Naterial, este producto es de una de las marcas más reconocidas de la tienda de muebles y decoración francesa.

Está fabricada con mucha dedicación y mimo, con los mejores materiales con los que se suele realizar este tipo de hamacas colgantes. En primer lugar, el algodón para la tela, es resistente ya que tiene que soportar el peso del cuerpo.

El máximo de kilos que aguanta la hamaca cuando está bien sujeta es de 120. Las medidas son de 2 metros de largo y uno de ancho, lo que significa que es adecuada para personas bastante altas.

También contiene madera en los extremos, lo cual aporta un plus de sujeción a los árboles o a los postes artificiales donde la cuelgues.

Hamaca de exterior de algodón NATERIAL Natural
Hamaca de exterior de algodón NATERIAL Natural

El color principal es el beige, un tono que suele conjuntar bastante bien con los otros muebles que pueda haber en la estancia exterior. 

La madera con la que se ha realizado proviene de bosques sostenibles, por lo que la producción es respetuosa con el medioambiente.

Por menos de 17 euros

Lo más alucinante de esta hamaca es su precio, ya que se lleva mucho y podemos verla en Maisons du Monde, por ejemplo, pero es bastante raro verla a menos de 17 euros.

Puedes encontrarla en la sección de muebles para jardín y terraza de Leroy Merlín por solo 16,99 euros.

Características del producto

  • Dimensiones: 100 x 200 centímetros
  • No incluye kit para colgar
  • Resistencia a la intemperie
  • Materiales: madera y algodón
  • Color: beige
  • Peso máximo que soporta: 120 kilos

Envío a domicilio

Los envíos a domicilio de Leroy Merlín tienen muchas ventajas en verano, ya que la empresa suele hacerlos de forma gratuita siempre que sobrepasen los 300 euros y el pedido contenga mobiliario de exterior.

En este caso la hamaca queda lejos de eso, pero siempre puedes ir a la propia tienda y hacerte con ella si aún queda stock. Si no es así, el envío a casa desde el almacén suele oscilar entre las 24 y las 72 horas después de la compra online.

La recogida en tienda en Jerez de la Frontera con previa reserva de la página web oficial de Leroy Merlín oscila entre los 3 días como mínimo y los 5 como máximo. Si finalmente la hamaca no te convence cuentas con 100 días de periodo de devolución.

La hamaca para exterior más cómoda y clásica: la tiene Leroy Merlin por menos de 17 Euros