sábado. 28.01.2023

Para hombres: este es el electrodoméstico de Grundig que tiene Lidl ideal como regalo de reyes

La limpieza del hogar es uno de los quebraderos de cabeza de las familias, ahora Lidl tiene un aspirador que acaba con la suciedad en segundos
Supermercado Lidl
Para hombres: este es el electrodoméstico de Grundig que tiene Lidl ideal como regalo de reyes

La mañana de Reyes se acerca y hay personas que todavía no tienen elegido el regalo para su hermano, amiga o familiar, por eso mismo Lidl tiene a tu disposición una aspiradora que acaba con toda la suciedad: ideal para las personas que no saben qué hacer con la limpieza del hogar. Este electrodoméstico Grundig se vende para Jerez de la Frontera y el resto de España.

Precisamente la web del supermercado alemán Lidl tiene un sinfín de ofertas para regalar a adultos y también a niños: para toda la familia. Así pues, hay muchos juguetes didácticos y, por otro lado, regalos para las personas mayores de la familia, como la aspiradora que sirve como presente para las personas que se acaban de independizar, por ejemplo.

Aspiradora Grundig

Para muchas personas vivir sin aspiradora ya no es una opción, más aún si estamos hablando de hogares que tienen muchas alfombras o mascotas.

En este caso, la aspiradora 2 en 1 3930 de Grundig es perfecta para tener en cualquier hogar, cumple con sus funciones y además no tiene un precio excesivamente caro en Lidl.

Grundig aspiradora 2 en 1 VCP 3930
Grundig aspiradora 2 en 1 VCP 3930

El electrodoméstico es muy versátil, tiene un cepillo turbo que quita todo tipo de manchas en las superficies textiles, de hecho sirve para las alfombras y los tapizados del sofá.

Al tener varios modos y accesorios se puede usar para limpiar el coche por dentro y es que se convierte en aspirador de mano sin cables.

Grundig aspiradora 2 en 1 VCP 3930
Grundig aspiradora 2 en 1 VCP 3930

La batería se carga en unas 5 horas y tiene una autonomía de aproximadamente 40 minutos. Todo depende del nivel que uses de potencia.

El propio aparato viene en el pack con un espacio de almacenamiento que no te roba sitio de la cocina o el lavadero. Otra cosa interesante es que incluye 4 luces LED que mejoran la visibilidad al pasar el aspirador debajo de los armarios.

El indicador de luz te avisa de que la batería se está agotando, además el vaciado del polvo es sencillo, sin bolsas y pulsando un botón.

Algunos accesorios incluidos con la boquilla de hendidura estrella, el accesorio de muebles y tapicería, el aparcamiento de pared y el portaccesorios.

Grundig aspiradora 2 en 1 VCP 3930
Grundig aspiradora 2 en 1 VCP 3930

Electrodoméstico 2 en 1 en Lidl: en oferta

Decimos que el aspirador inalámbrico Grundig es 2 en 1 porque puede ser un aspirador de mano muy cómodo para limpiar los suelos o uno de mano para el coche, el sofá o limpiar el polvo de los muebles.

Con su gran potencia eliminará los pelos de las mascotas en segundos y por un precio mucho más bajo gracias al descuento de Lidl. El fabricante recomendaba un precio de salida de casi 200 euros y ahora puedes obtenerlo por 129,99 euros.

Ficha técnica de la aspiradora

  • Dimensiones: 77,2 x 29,4 x 14,2 centímetros
  • Peso: 3,65 kilos
  • Material: plástico
  • Batería de 18 voltios
  • Con luces LED
  • Accesorios incluidos
  • 2 niveles de velocidad
  • Color: blanco
  • Garantía: 2 años

En casa antes de la noche de Reyes

Ya sea para ti o para regalar esta noche de Reyes que está al llegar el aspirador Grundig se compra directamente en la página web de Lidl y solo llega en 3 días laborables a casa. El precio de este servicio es de 3,99 euros.

​

Grundig aspiradora 2 en 1 VCP 3930

​
​ Grundig aspiradora 2 en 1 VCP 3930 ​

Puntuación del electrodoméstico

El aspirador tiene buenas valoraciones en el portal de Lidl, de hecho goza de 4,4 estrellas de media. Los clientes resaltan la relación calidad-precio, así como la capacidad de succión de la suciedad.

Más de 110 personas han otorgado un 10 a este producto, mientras que menos de 10 le dan la peor nota.

Para hombres: este es el electrodoméstico de Grundig que tiene Lidl ideal como regalo...