miércoles. 29.06.2022

Ikea: 5 ideas (muy baratas) para amueblar tu salón para trabajar y estar en familia

Hacer del salón un espacio lleno de muebles flexibles y multifuncionales te permitirán pasar los días llenos de productividad y noches más relajantes gracias a Ikea

Conjunto de muebles para salón de Ikea
Conjunto de muebles para salón de Ikea

Ikea es el gigante por excelencia en el mundo de la venta y la fabricación de muebles y productos para el hogar. La compañía sueca, asentada en Jerez de la Frontera, y prácticamente en toda España, está destacando por una serie de productos que podrían cambiar para siempre tu concepto de salón.

Tener un salón práctico y funcional es una de las principales tareas para jóvenes padres o para cualquiera que sea amante del diseño de interiores y desee que su hogar sea lo más cómodo posible. Así, en las tiendas de Ikea podemos encontrar una serie de muebles que te permitirá convertir tu salón en un sitio de lo más útil para hacer vida en familia y para trabajar.

Armario VIHALS

En el caso de que busques una solución flexible y práctica para guardar cosas, este armario VIHALS con dos puertas es perfecto para cumplir con todas las necesidades de tu familia. Este es perfecto para espacios pequeños y rincones complicados, y cada módulo queda muy bien de manera independiente o en combinaciones únicas.

Armario VIHALS de Ikea
Armario VIHALS de Ikea

Estantería VIHALS

Para tenerlo todo más organizado en el salón surge esta versátil estantería para que todos tengan sus cosa organizadas en casa. Los estantes a diferentes alturas de la estantería VIHALS son perfectos para guardar libros, archivadores y cajas, así como objetos decorativos.

Así, puedes dejar los estantes inferiores para los más pequeños y utiliza organizadores para crear un look a juego como más te guste.

Estantería VIHALS de Ikea
Estantería VIHALS de Ikea

Mesa plegable KALLHÄLL

En las habitaciones o salones pequeños, contar con una mesa práctica nos va a hacer ganar metros y vida. Con ambas alas extendidas, esta mesa plegable KALLHÄLL nos dará suficiente espacio como para que los niños puedan hacer sus tareas en ella y tú te pongas al día con el trabajo. 

Además, también cuenta con opciones de almacenaje: un compartimento central para dos sillas plegables, así como compartimentos para tus artículos básicos. Combínala con esta silla giratoria, ideal para espacios pequeños.

Mesa plegable KALLHÄLL de Ikea
Mesa plegable KALLHÄLL de Ikea

Mesa de centro VIHALS

En el caso de que tengas muchos juguetes o muchas cosas por guardar, la clave estará ene contar con una buena mesa de centro con la ayuda de cajas y cesta abiertas y cerradas, por lo que es ideal para guardar los materiales de los niños que siempre están desperdigados por el salón.

Lo mejor de todo es que esta mesa de centro VIHALS cuenta con sus ruedas podrás llevártela fuera del salón cuando los niños se vayan a la cama y contar con más espacio en el salón.

Mesa de centro VIHALS de Ikea
Mesa de centro VIHALS de Ikea

Alfombra STOENSE

Al final del día, relajarnos en un espacio que nos guste es fundamental para ser felices. Así, para otorgar este plus en el diseño del salón podrías optar por esta alfombra STOENSE que te permitirá elevar el caché de este multifuncional espacio de tu hogar.

Alfombra STOENSE de Ikea
Alfombra STOENSE de Ikea

Precio de los productos para salón de Ikea

Durante estos días en Jerez de la Frontera y toda España, en Ikea han decidido tirar la casa por la ventana con estas ofertas en estos productos para la terraza que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

Este es el precio de los productos expuestos:

Precios más que razonables ante las grandes características del que será tu mejor nuevo espacio favorito para disfrutar del verano junto a tu familia.

Estos productos están disponibles en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Ikea: 5 ideas (muy baratas) para amueblar tu salón para trabajar y estar en familia