
La primavera está a la vuelta de la esquina y en lugares cálidos de España, como ocurre en Jerez de la Frontera, ya empiezan a hacer el cambio de la ropa de cama por unas sábanas y edredones mucho más ligeros. Para ello, una de las mejores tiendas para encontrar ropa de cama por un precio económico es Ikea, que ya cuenta con su nueva colección de primavera.
Ikea es una multinacional sueca muy reconocida por sus textiles, y como no podía ser menos con la ropa de cama: las sábanas y fundas nórdicas de Ikea están presentes en casi todos los hogares. Gracias a sus precios low cost y a la buena distribución de sus tiendas por todo el territorio cada vez tiene más clientes e incluso fans.

En este sentido, la empresa sueca líder en muebles y decoración ha apostado por 5 nuevos edredones y fundas nórdicas ideales para primavera, con los que podrás dar un aspecto diferente a tu habitación sin gastarte un dineral.
Los 5 nuevos edredones de Ikea
Para hacer este cambio de imagen solo bastará con con incorporar un par de productos bien elegidos a los que ya tienes para hacer que tu dormitorio refleje este cambio de estación y de ánimo. Uno de los trucos para ello es elegir fundas nórdicas con colores y estampados primaverales, que refrescarán tu habitación. Pasamos a conocer los 5 nuevos edredones de Ikea:
Funda nórdica BERGPALM
La primera novedad en ropa de cama de Ikea se trata de un conjunto de funda nórdica y dos fundas de almohada, que tiene unos tonos cálidos y suaves ideales para primavera.

Este conjunto de ropa de cama está elaborado con algodón 100% y 118 hilos, por lo que se trata de un tejido de lo más denso y resistente, que nos durará durante muchos años. Respecto a su diseño, es muy elegante y armonioso, con un estampado a rayas blancas y de otro color.

Si quieres hacerte con este juego de cama de la colección BERGPALM, está disponible en diferentes colores y medidas, que hará que su precio varíe:
- Colores: verde, rosa claro, gris claro
- Medidas 150 x 200 cm / 50 x 60 cm: 19 euros
- Medidas 240 x 220 cm / 50 x 60 cm: 29 euros
Funda nórdica KLOVERART
El siguiente edredón también se trata de un conjunto de funda nórdica y dos fundas de almohada, que tiene un bonito y delicado diseño con estampado floral en tonos cálidos.

Si buscas tejidos de cama de mantenimiento sencillo y que no se arruguen, esta funda nórdica con dos funda de almohada decoradas con un motivo vegetal en mezcla de poliéster y algodón sostenible es lo que necesitas. Está disponible en dos medidas, con diferente precio:
- Medidas 150 x 200 cm / 50 x 60 cm: 19 euros
- Medidas 240 x 220 cm / 50 x 60 cm: 29 euros
Funda nórdica LUMMERVAXT
Pasamos a un conjunto de fundas nórdicas y fundas de almohadas con estampado geométrico en diferentes tonos como amarillos, azules, beige... Los motivos geométricos abstractos dan un aire retro a la habitación, además sus tonos suaves combinan a la perfección con otros colores.

Esta ropa de cama está confeccionada con 80% algodón y 20% viscosa, lo que hace que sea un tejido con una excelente capacidad de absorción y transpiración, así como aportar brillo y suavidad al tejido. Está disponible en dos medidas, con diferente precio:
- Medidas 150 x 200 cm / 50 x 60 cm: 19 euros
- Medidas 240 x 220 cm / 50 x 60 cm: 29 euros
Funda nórdica MANNAGRAS
Seguimos con otro conjunto de funda nórdica y funda de almohada, pero esta vez con un estampado mucho más alegre y primaveral. Este conjunto de ropa de cama está elaborado con algodón 100% y 104 hilos, un material natural que transpira, absorbe la humedad y gana en suavidad con cada lavado. Además de tratarse de un tejido muy resistente.

Respecto a su diseño, tiene un bonito estampado floral en tonos naranjas y rosas, que llenarán de alegría y armonía nuestra habitación. La encontramos disponible en dos tamaños y precios:
- Medida 150 x 200 cm / 50 x 60 cm: 19 euros
- Medida 240 x 220 cm / 50 x 60 cm: 29 euros
Funda nórdica LAPPNYCKLAR
Por último, Ikea ha incluido en su sección de novedades un conjunto de funda nórdica y funda de almohada, que tiene un bonito estampado de flores primaverales en tonos grises y rosa suaves que destila frescor. Además, cuenta con uno botones decorativos forrados de la misma tela, que le darán aún elegancia.

En cuanto a su tejido, es en mezcla de algodón y lyocell, dos materiales naturales que destacan por su tacto suave. El denso tejido de percal destaca por su durabilidad y resistencia a las bolitas. Su superficie mate y su tacto suave y fresco lo convierten en una opción perfecta para el dormitorio. La encontramos disponible en dos tamaños y precios:
- Medida 150 x 200 cm / 50 x 60 cm: 19 euros
- Medida 240 x 220 cm / 50 x 60 cm: 29 euros