jueves. 13.06.2024
Las 5 novedades de Ikea para que prepares tu casa para la llegada de primavera
Las 5 novedades de Ikea para que prepares tu casa para la llegada de primavera

Las tiendas Ikea, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han añadido en su catálogo una serie de novedades para dar un lavado de imagen a nuestra casa y habitaciones con tonos y diseños de los más primaverales.

La empresa sueca líder en muebles y decoración ha apostado por una serie de elementos de decoración, con los que podrás dar un aspecto diferente al salón de tu casa sin gastarte un dineral.

novedades ikea6 (1)
Novedades de Ikea

En su sección de novedades, Ikea cuenta con diferentes elementos de decoración, como cortinas, alfombras y ropa de cama. Todos ellos inspirados en la llegada de la primavera, con unos estampados, telas y colores que llenan de alegría y armonía cada una de las estancias.

Las 5 novedades de Ikea

De esta forma, conseguiremos un salón o habitación completamente diferente y más adapta a la primavera por un precio bastante reducido. Ahora pasaremos a conocer las 5 novedades de Ikea que ya están arrasando en sus tiendas:

Cortina HILJA

Primero nos encontramos con unas cortinas que han sido seleccionadas como las más vendidas de Ikea. Se trata de dos cortinas que están elaboradas con un tejido que reduce los reflejos y proporciona privacidad, al mismo tiempo que aporta claridad a la casa. 

Cortina HILJA
Cortina HILJA

Las cortinas cuentan con una cinta en la parte superior para poner ganchos y crear pliegues, así como de una tira en la parte superior para colgarla directamente en una barra. Sus medidas son: 

  • Longitud: 300 cm
  • Ancho: 145 cm
  • Peso: 1.03 kg

Estas cortinas están disponibles en 3 colores: gris, gris turquesa claro y blanco. Todas ellas tienen un precio de 15 euros en las tiendas Ikea.

Funda nórdica y fundas de almohada BERGPALM

La siguiente novedad se trata de ropa de cama, con la que conseguiremos una imagen completamente diferente en nuestra habitación. Hablamos de un conjunto de funda nórdica y dos fundas de almohada, que tiene unos tonos cálidos y suaves ideales para primavera.

Funda nórdica y fundas de almohada BERGPALM
Funda nórdica y fundas de almohada BERGPALM

Este conjunto de ropa de cama está elaborado con algodón 100% y 118 hilos, por lo que se trata de un tejido de lo más denso y resistente, que nos durará durante muchos años. Respecto a su diseño, es muy elegante y armonioso, con un estampado a rayas blancas y de otro color. 

Si quieres hacerte con este juego de cama, está disponible en diferentes colores y medidas, que hará que su precio varíe:

  • Colores: verde, rosa claro, gris claro
  • Medidas 150 x 200 cm / 50 x 60 cm: 19 euros
  • Medidas 240 x 220 cm / 50 x 60 cm: 29 euros

Alfombra KNADRUP

Pasamos a una alfombra de pelo corto, que tiene un diseño clásico liso pero con un toque de brillo. Se trata del elemento de decoración perfecto para poner debajo del sofá, a los pies de la cama, debajo de una mesa...

novedades ikea1 (1)
Alfombra KNADRUP

El pelo denso y grueso amortigua el sonido y proporciona una superficie suave y blanda para los pies. Asimismo, al estar hecha de fibras sintéticas, la alfombra no se mancha y es resistente y fácil de mantener.

Si quieres hacerte con esta alfombra de Ikea, está disponible en diferentes colores y medidas, lo que hará que su precio varíe:

  • Colores: gris claro, gris verdoso, rosa claro y beige
  • Medidas 133 x 195 cm: 79 euros
  • Medidas 160 x 230 cm: 149 euros

Visillo SILVERLONN

Volvemos a unas cortinas, pero esta vez de visillo, que dejan pasar un poco más la luz del sol que las anteriores. Estas cortinas suelen usarse para ponerlas junto a otras cortinas algo más tupidas. 

Visillo SILVERLONN
Visillo SILVERLONN

Las cortinas cuentan con una cinta en la parte superior para poner ganchos y crear pliegues, así como de una tira en la parte superior para colgarla directamente en una barra.

Por otro lado, Ikea incluye dos visillos de 145 x 300 cm, y están disponibles en 3 colores: verde claro, beige, blanco. Su precio es de 25 euros

Funda nórdica y funda de almohada MANNAGRAS

Por último, nos encontramos con otro conjunto de funda nórdica y funda de almohada, pero esta vez con un estampado mucho más alegre y primaveral. 

Funda nórdica y funda de almohada MANNAGRAS
Funda nórdica y funda de almohada MANNAGRAS

Este conjunto de ropa de cama está elaborado con algodón 100% y 104 hilos, un material natural que transpira, absorbe la humedad y gana en suavidad con cada lavado. Además de tratarse de un tejido muy resistente. 

Respecto a su diseño, tiene un bonito estampado floral en tonos naranjas y rosas, que llenarán de alegría y armonía nuestra habitación. La encontramos disponible en dos tamaños y precios:

  • Medida 150 x 200 cm / 50 x 60 cm: 19 euros
  • Medida 240 x 220 cm / 50 x 60 cm: 29 euros

Las 5 novedades de Ikea para que prepares tu casa para la llegada de primavera