sábado 28/5/22
Ikea la lía en ventas con el armario más pequeño pero espacioso del mercado: sólo 19 Euros
Ikea la lía en ventas con el armario más pequeño pero espacioso del mercado: sólo 19 Euros

Las tiendas Ikea, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, también se han sumado a las rebajas de invierno. En este sentido, han sorprendido a todos sus clientes poniendo a la venta uno de sus muebles más útiles por menos de 20 euros

El armario de Ikea por menos de 20 euros

Si estabas pensando en comprar un pequeño armario, en el que guardar todas aquellas cosas que no sabes dónde poner, Ikea ha puesto en oferta el mueble perfecto

armario  (1) (1)

Hablamos del armario BAGGEBO, que es el mueble perfecto para colocar en la entrada de casa o en cualquier otra habitación, sin miedo a que nos quite demasiado espacio. 

Respecto a su espacio interior, aunque tenga unas dimensiones pequeñas, su espacio está muy bien aprovechado y tiene hueco para almacenar diferentes cosas. 

armario ikea (1) (1)

El armario cuenta con dos baldas para distribuir su espacio y diferenciar zonas, así podemos guardar desde libros y revistas hasta todo aquello que suele estar por medio en casa, y que con este armario estará todo recogido y ordenado. 

Medidas

Las medidas de este armario de Ikea tiene unas medidas muy reducidas, que hará que apenas ocupe espacio al mismo tiempo que nos ayuda a mantener la casa ordenada. Sus dimensiones son las siguientes:

armario ikea1 (1) (1)

  • Ancho: 50 cm
  • Fondo: 30 cm
  • Altura: 80 cm
  • Peso máximo por balda: 8 kg

Precio

Aunque sin duda alguna, lo mejor de este mueble de Ikea es su impresionante precio en oferta. En este sentido, ahora podemos encontrar el armario Baggebo por tan solo 19 euros en las tiendas Ikea. 

El mueble de Ikea que ordena y mantiene el suelo despejado

Sin embargo, si lo que buscamos es un armario con unas dimensiones superiores, pero que ocupe espacio también, os mostramos el mueble de Ikea ideal para ti. 

mueble ikea

Hablamos del armario Besta, un mueble que sirve almacenar todas aquellas pequeñas cosas que no sabemos dónde guardar y mantiene el suelo despejado, ya que va colgado a la pared. 

Sin duda alguna, una de sus mayores ventajas el que apenas ocupa espacio y se adapta muy bien en cualquier estancia. Al no tener patas e ir fijado a la pared, podemos fijar este mueble a cualquier altura de la pared, sin quitar espacio en la habitación y dejando el suelo mucho más despejado. 

mueble ikea

Gracias a sus bisagras regulables, este armario se puede montar tanto horizontal y vertical, así como elegir hacia qué dirección se abren sus dos puertas: derecha o izquierda. 

Respecto a su cierre, puedes escoger entre la función de cierre suave o apertura a presión. Con el primero, la puerta se cerrará silenciosamente y con el segundo, la puerta se abrirá con un ligero golpecito. 

Espacio y medidas

En cuanto a su espacio, el armario dispone de dos amplios cajones que se pueden adaptar gracias a las 2 baldas regulables que incluye. De esta forma, podremos guardar cosas de diferentes tamaños, sin ningún tipo de problema. El mueble tiene las siguientes medidas

  • Ancho: 60 cm
  • Fondo: 22 cm
  • Altura: 128 cm
  • Peso máximo por balda: 13 kg

Precio

Por último, una de las cosas por las que más ha arrasado este armario colgante de Ikea es porque tiene una amplia variedad de diseños, que lo hacen perfecto para adaptarse a cualquier estancia.

mueble ikea

Sin embargo, cada uno de estos diseños tienen un precio diferente, siendo los más baratos los que tienen un diseño liso en color blanco, negro y marrón. Estos tienen un precio de 96 euros, que se verá incrementado si elegimos otros de sus diseños.

Ikea la lía en ventas con el armario más pequeño pero espacioso del mercado: sólo 19 Euros