viernes. 29.03.2024
Tienda Ikea
Ikea apuesta por el descanso en la playa con el complemento más versátil

La empresa nórdica Ikea no defrauda una temporada más y lo hace pisando fuerte: con una tumbona muy barata y muy útil. Da igual si la quieres para tu terraza o simplemente para llevar a la playa o al camping de vacaciones. Este complemento es muy ligero y te hará descansar, es tan versátil que puedes comprarlo en toda España, desde Jerez de la Frontera hasta el norte.

Son bastantes las novedades que ha sacado a la luz Ikea con la llegada de la primavera. Ahora que estamos caminando hacia el verano está bien hacerse con tumbonas, hamacas y todo tipo de muebles para disfrutar del sol en el jardín.

Llama la atención que Ikea tiene sombrillas desde menos de 20 euros, esto significa que no hay ninguna excusa para no ir preparada a la playa este año. Además, toda la gama que ha sacado tiene los mismos colores y conjunta bien entre sí.

Tumbona ligera para la playa

La tumbona Strandön es la gran protagonista en El MIRA para empezar a hablar de la playa y de esas vacaciones a las que todo el mundo les tiene ganas.

Tumbona, amarillo/azul STRANDÖN
Tumbona, amarillo/azul STRANDÖN en Ikea

Este producto servirá para que te recuestes y te relajes, pudiendo estar semitumbada sin problemas y estirándote cómodamente incluso en la playa.

Al no tener patas y posarse directamente en el suelo o en la arena es muy ligera y fácil de llevar. Es cómo portar la toalla, solo que más gruesa.

Pese a ello es resistente y compacta, además en la parte posterior incluye una bolsa grande de tela para guardar las cosas, es segura gracias a la cremallera: puedes meter el móvil, el libro, la botella de agua, etc.

Ir con esta tumbona es una nueva forma de entender la playa, mucho más fácil. Cuenta con dos bandas elásticas que te ayudarán a mantener la toalla si quieres usarla.

Tumbona, amarillo/azul STRANDÖN
Tumbona, amarillo/azul STRANDÖN en Ikea

También se puede regular la inclinación del respaldo como en una tumbona normal, solo que con está no vas a pagar más de 100 euros.

El color de la tela es muy veraniego: rayas oblicuas amarillas y blancas, con detalles en azul cielo. Ese tejido es de poliéster reciclado, muy fácil de mantener.

El resto de la tumbona tiene polipropileno, poliéster, caucho, acero con revestimiento en polvo de poliéster, etc. Lo mejor es que la almacenes una vez plegada en un espacio fresco y cerrado. Además, algunas zonas admiten agua y jabón para retirar las manchas.

Disponibilidad con precio bajo

La gama Strandön es una novedad que Ikea ha sacado en su catálogo con motivo de la temporada primavera-verano 2023, por lo que es la primera vez que podemos disfrutar de sus productos.

Tumbona, amarillo/azul STRANDÖN
Tumbona, amarillo/azul STRANDÖN en Ikea

Lo mejor de todo es que el precio de salida es muy bajo: las vacaciones en la playa solucionadas por solo 29,99 euros y también te sirve como tumbona para invitados.

Ya tienes disponible la tumbona amarilla en ciudades como Jerez de la Frontera, Málaga, Sevilla, Murcia, etc. Hay que darse prisa ya que es un artículo triunfador.

Tumbona, amarillo/azul STRANDÖN
Tumbona, amarillo/azul STRANDÖN en Ikea

Dimensiones y cuidados del textil de STRANDÖN

  • Longitud: 189 centímetros
  • Ancho: 50 centímetros
  • Altura: 47 centímetros
  • Peso máximo: 110 kilos
  • No se debe lavar a máquina
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • No planchar
  • No limpiar en seco

Otra opción de la misma gama

Aunque toda la colección Strandön es mucho más amplia y va más allá de dos artículos, cabe destacar la silla de playa, otro complemento para llevar a la casa de la costa.

Esta silla es perfecta si te gusta leer o comer en la playa ya que no tiene asiento reclinable, el diseño es esbelto y muy ligero. En este caso sigue con las rayas, pero en blanco y verde.

La estructura de acero está revestida con azul y tiene un aire muy veraniego. Bajo el asiento encontrarás un bolsillo con cremallera para guardar los objetos de valor, así como puedes colgar ropa de la balda superior.

Silla de playa, blanco verde/azul STRANDÖN
Silla de playa, blanco verde/azul STRANDÖN en Ikea

El asiento es muy amplio y cómodo, además no tiene reposabrazos por los que no hay límites, eso sí, en cuanto a peso solo aguanta unos 100 kilos.

La silla es ideal para llevar a conjunto con la tumbona, por ejemplo si vas con tu pareja a una bonita playa. Su precio es de 24,99 euros y en Ikea puedes añadir la sombrilla por 19,99 euros a la cesta. Si quieres llevarte el pack completo conseguirás incluso una mesa baja y un cortavientos con sombra para los más pequeños de la casa.

Medidas de la silla de playa

  • Ancho: 46 centímetros
  • Fondo: 63 centímetros
  • Altura: 74 centímetros
  • Ancho del asiento: 46 centímetros
  • Fondo del asiento: 43 centímetros
  • Altura del asiento: 31 centímetros
  • Peso máximo: 100 kilos

Ikea apuesta por el descanso en la playa con el complemento más versátil