martes. 28.06.2022

Ikea arrasa con el electrodoméstico que convierte tu dormitorio en una habitación de hotel

La mini nevera modelo TILLRED de Ikea es todo lo que necesitas para equipar tu habitación o salón con función de minibar a un precio increíble
Ikea lanza una nueva versión de su famosa cocina de juguetes aún más barata: ideal para Reyes Magos
Ikea arrasa con el electrodoméstico que convierte tu dormitorio en una habitación de hotel

El mini frigorífico de Ikea que figurará como un minibar en la estancia de tu casa donde lo pongas. La mini nevera modelo TILLRED de la empresa de interiorismo sueca es pequeño, funcional y es una auténtica oda a la tecnología, por no hablar de su diseño. Un electrodoméstico perfecto para que tu salón o habitación lo tengan absolutamente todo, hasta congelador. Ikea vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con el frigorífico más funcional del mercado.

Un frigorífico pequeño que cabe en cualquier sitio. Conserva todo los que quieras en el frigorífico de tus sueños. Ikea aboga por la tecnología con este electrodoméstico avanzado que posee todo lo que necesitas en miniatura. Estos son todos lo detalles que debes saber, no olvides que tienes tres años de garantía de producto con tu compra.

Mini nevera modelo TILLRED de Ikea
Mini nevera modelo TILLRED de Ikea

La mini nevera modelo TILLRED de Ikea

Una nevera pequeña para una cocina pequeña, o para un estudio, un garaje, un sótano, una pensión, una habitación compartida, un ático o cualquier otro sitio en el que quieras tener bebidas y tentempiés a mano.  Puedes colocar en el compartimento congelador los alimentos y bebidas que quieras conservar muy fríos. También puedes montar la puerta a la derecha o a la izquierda.

Fácil de instalar

Encontrarás información completa sobre la instalación y uso de este producto, en la pestaña Instrucciones de montaje y documentos. Incluye 1 bandeja para descongelación. Podrás colocar esta nevera mini donde quieras. Es perfecta como función de minibar. Con este mini electrodoméstico conseguirás equipar cualquier estancia de tu vivienda convirtiéndola en un servicio minibar para ver tus mejores películas o series con tu refresco favorito.

Mini nevera modelo TILLRED de Ikea
Mini nevera modelo TILLRED de Ikea

Materiales y cuidados

Después de limpiar, asegúrate de secar con un paño suave. Comprueba con regularidad las juntas y límpialas si es necesario. No utilices disolventes ni productos abrasivos en ninguna zona del frigorífico. Así asegurarás que tu frigorífico dure más que nunca. Lo tendrás absolutamente todo durante mucho más tiempo con estos consejos para el cuidado del electrodoméstico.

Medidas

  • Ancho: 47.2 cm
  • fondo: 45.0 cm
  • Altura: 49.2 cm
  • volumen: 43 l
  • peso: 16 kg
  • longitud del cable: 1.7 m
Mini nevera modelo TILLRED de Ikea
Mini nevera modelo TILLRED de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea te lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo este frigorífico mini modelo TILLRED de Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor frigorífico del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio inigualable

La mini nevera modelo TILLRED de Ikea de última tecnología posee un precio de escándalo por el que vas a querer realizar los trámites para tenerlo cuanto antes en tu cocina. No lo dudes más y hazte con tu frigorífico pequeño por un mínimo precio de 119 euros. El frigorífico de los famosos y las series estadounidenses en tu casa y a tu alcance.

Ikea arrasa con el electrodoméstico que convierte tu dormitorio en una habitación de hotel