sábado 28/5/22

Ikea: Así es el sofá cama más vendido para recibir visitas este verano

Si quieres recibir como reyes a tus visitas durante las vacaciones de verano opta por este sofá de Ikea que se ha consagrado como el más vendido de la compañía
Sofá ASARUM de Ikea
Sofá ASARUM de Ikea

Ikea es una de las empresas más conocidas en la fabricación y venta de artículos relacionados con el hogar, tales como muebles y diferentes electrodomésticos. La empresa de origen en Suecia es todo un éxito en toda España, también en Jerez de la Frontera, donde esta vez está arrasando con un sofá cama ideal para traer invitados a casa.

En las tiendas de Ikea podemos encontrar todo lo que tu hogar necesita: Desde muebles, sofás, electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas, menaje de cocina, iluminación, hasta muebles de jardín para que tu hogar sea lo que siempre soñaste.

Sofa ASARUM de IKEA
Sofa ASARUM de IKEA

No obstante, en este artículo vamos a destacar un sofá cama que es todo un éxito de ventas en Ikea.

Sofá cama ASARUM de Ikea

El sofá cama ASARUM de Ikea es perfecto para colocar incluso en espacios pequeños, pero su mejor característica es que se convierte fácilmente en cama para poder dormir en él con la mayor confortabilidad.

El cojín de respaldo está fabricado por un 70% poliéster desmenuzado 30% fibras de poliéster, material de fibras de polipropileno y la funda de tela es de 100% poliéster. 

Para cuidarlo lo máximo posible, se deben seguir los siguientes consejos de limpieza: Limpiar con aspiradora y con paño húmedo. Por su parte, a la funda del cojín no se le debe hacer lo siguiente:

  • No se debe lavar a máquina.
  • No utilizar lejía.
  • No secar en secadora.
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.
Sofá ASARUM de IKEA
Sofá ASARUM de IKEA

Ficha técnica

  • Ancho: 191 cm
  • Fondo: 84 cm
  • Altura: 73 cm
  • Ancho del asiento: 193 cm
  • Fondo del asiento: 70 cm
  • Altura del asiento: 41 cm
  • Ancho de cama: 130 cm
  • Largo de cama: 191 cm

Precio del sofá cama de Ikea

En caso de que este sofá cama de Ikea cuente con todos los requisitos que andas buscando, en Ikea podemos encontrarla por un precio que es más que razonable ante las grandes características del que será tu espacio favorito de tu hogar

Estos muebles están disponibles en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Sofá ASARUM de IKEA
Sofá ASARUM de IKEA

Este sofá cumple perfectamente con su función de mantenernos cómodos y está disponible en la web de Ikea por 249,00 euros.

Además, una de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sofá cama sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Otros sofás que triunfan de Ikea

Por otra parte, la serie de sofás VIMLE de Ikea ofrece módulos, uno de ellos chaiselongue que puedes combinar a tu gusto para personalizar. Este es un sofá que se transforma fácilmente en una cama con un colchón grueso y cómodo.

Este sofá firme es muy duradero, ya que los cojines del asiento llevan un relleno de espuma viscoelástica que ofrece un buen soporte a tu cuerpo y recupera la forma original en cuanto te levantas.

El sofá  VIMLE de Ikea
El sofá  VIMLE de Ikea

El sofá VIMLE de Ikea posee un precio algo más caro que el anterior expuesto, pero que hace justicia ante la gran calidad de sus materiales. No lo dudes más y hazte con tu sofá de familia numerosa más chollo de la temporada por un mínimo precio de 2.259 euros.

Además, no olvides que Ikea te ofrece 10 años de garantía por la compra de este producto. La pieza de interiorismo que siempre soñaste por fin en tu salón o la estancia que elijas para relajarte y disfrutar.

Ikea: Así es el sofá cama más vendido para recibir visitas este verano