lunes. 28.11.2022

Ikea, Cecotec, Pikolin y Roomba: Amazon arrasa con ofertas para la casa antes del Black Friday

No hace falta ni ir a Ikea ni Media Markt: Ofertazos de Amazon para equipar la casa
Amazon arrasa con ofertas para la casa antes del Black Friday
Amazon arrasa con ofertas para la casa antes del Black Friday

Amazon es el gigante de las ventas en línea, y actualmente cuenta varias ofertas en productos de tiendas como Ikea, Pikolin, Romba y Cecotec, ejemplares variados que siempre son útiles en las casas de Jerez y de toda España.

La mesa auxiliar más vendida de Ikea, el robot aspirador de la marca Romba para la limpieza de los suelos, una cafetera Cecotec para preparar el desayuno y un edredón anti ácaros de Pikolin, son algunas de las cosas que hallarás en Amazon y por eso vale la pena conocer sus principales características.

Mesa auxiliar Ikea

Se trata de un mueble multifuncional para usar en el interior de la casa, cuenta con un diseño moderno y tiene forma cuadrada. Se ha elaborado con cartón de panel de abejas, tablero de fibras, pintura acrílica y bordes de plástico, mientras que las patas son de fibras y lamina de papel.

Por su parte, el panel presenta un acabado en pintura acrílica, chapa de melanina y barniz acrílico incoloro.

Esta mesa auxiliar mide 45 cm de alto, 55 cm de ancho, 55 cm de longitud y tiene un peso de 3,59 kg; además, puede soportar un peso máximo de 25 kg.

Es de color blanco y tiene un precio de 25,05 euros.

Mesa auxiliar Ikea
Mesa auxiliar Ikea

Edredón de fibra antiácaros Pikolin

Es una producto para procurar el descanso, que evita la aparición de bacterias y agentes alergógenos; además, cuenta con una tecnología Ecolofil Feather Touch de fibras de poliéster siliconada, con sensación suave al tacto y que no produce alteraciones dermatológicas o respiratorias.

Su tejido exterior está hecho de microfibra perchada de poliéster al 100%, con un tratamiento anti ácaros, mientras que el relleno es de fibra de poliéster. También cuenta con un relleno nórdico ideado para las temporadas de otoño e invierno, mide 220 cm de largo y 220 cm de ancho.

Es de color blanco y cuenta con una función especial que permite la transpiración para evitar los malos olores y la humedad.

Tiene un costo de 53,12 euros.

Edredón de fibra antiácaros Pikolin
Edredón de fibra antiácaros Pikolin

iRobot Roomba 692

Es un robot con tecnología inteligente, compatible con sistemas de mando por voz como Google Assistant y Alexa, y que además cuenta con conexión Wi-fi y se puede controlar y programar con un Smartphone o Tablet, específicamente a través de la App iRobot Home.

Mide 34 x 34 x 9,5 cm de largo, ancho y fondo, y pesa 3,54 kg. Por otro lado, proporciona un nivel de ruido equivalente a 65 dB e incluye un sistema de detección de desniveles, deposito con capacidad para 0,6 l y 2 cepillos multisuperficie.

Es de color negro y se ha valorado en 179 euros rebajado de 329,00 €.

iRobot Roomba 692
iRobot Roomba 692

Cafetera Power Espresso Cecotec

Es un aparato eléctrico de la marca Cecotec para preparar café tipo Espresso. Trabaja con una potencia de 850 W, cuenta con una bomba de presión de 20 bares, es de diseño moderno con perilla reguladora y vaporizador ajustable.

Dispone de un brazo con 2 salidas para poder preparar dos cafés al mismo tiempo, además de un depósito de agua desmontable con capacidad para 1,5 litros.

Adicionalmente, viene con un sistema de seguridad que se encarga de liberar automáticamente la presión a través de la válvula; por otro lado, tiene una superficie destinada para calentar las tazas en la parte superior y una bandeja de goteo extraíble que facilita su limpieza.

La cucharilla dosificadora con prensador para el café molido viene incluida, es de color negro con acabados en acero inoxidable y su precio es de 72,90 €.

Cafetera Power Espresso Cecotec
Cafetera Power Espresso Cecotec

Perchero de pie RIGGA Ikea

Se trata de un mueble funcional, de diseño minimalista y sencillo con el que puedes organizar tu ropa y tus zapatos en la habitación, o bien formar un espacio para recibir a la visita en la entrada de la casa.

Cuenta con una estructura rectangular fabricada con barras de acero y revestimiento de poliéster en polvo; por su parte, la tapa de los tubos y las arandelas son de plástico de polipropileno. Viene con una barra desmontable que también se ha elaborado en acero e incluye un separador de plástico de poliamida reforzado.

Mide 111 cm de ancho, 51 cm de profundidad, cuenta con una altura ajustable entre 126 cm y 175 cm y, además, puede soportar una carga máxima de 35 kg. Se recomienda limpiar con un paño húmedo y con detergente suave.

Es de color blanco y está valorado en 30,60 euros.

Perchero de pie RIGGA Ikea
Perchero de pie RIGGA Ikea

La variedad de artículos que se pueden encontrar en Amazon siempre sorprende, desde un alfiler hasta un gran electrodoméstico podrás hallarlo con mucha facilidad e incluso con variedad de opciones para escoger en cada caso. ¿Quieres pasar el rato verificando las mejores opciones del mercado? Echa un vistazo en su plataforma.

Ikea, Cecotec, Pikolin y Roomba: Amazon arrasa con ofertas para la casa antes del Black...