martes. 04.10.2022

Ikea convierte el salón en loft neoyorquino: el mueble de tv que ya soñarían en Leroy Merlín

El mueble de televisión modelo FJÄLLBO de Ikea está inspirados en los muebles de principios del siglo XX americano y soporta hasta 30 kilogramos
Ikea convierte el salón en un loft neoyorquino con el mueble de tv que ya soñarían en Leroy Merlín
Ikea convierte el salón en un loft neoyorquino con el mueble de tv que ya soñarían en Leroy Merlín

Ikea transforma el salón en un loft de Nueva York con estética industrial de principios del siglo XX. El mueble de televisión modelo FJÄLLBO es ideal para darle ese toque personal a la estancia y se puede combinar con otras piezas de la misma gama. Este mueble de diseño no está disponible en Leroy Merlin, pero sí en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España

La serie FJÄLLBO está inspirada en los diseños industriales de principios del siglo XX. Son muebles atemporales en los que tradición y funcionalidad van de la mano. Este ítem está disponible en las tiendas de Ikea.

Mueble de televisión modelo FJÄLLBO de Ikea
Mueble de televisión modelo FJÄLLBO de Ikea

Mueble de televisión modelo FJÄLLBO de Ikea

El mueble de televisión modelo FJÄLLBO de Ikea se trata de una combinación amplia con espacio para la TV y otros accesorios. El metal aporta un toque industrial y la madera maciza hace que cada pieza sea única. Al tener la parte posterior abierta, tendrás los enchufes a mano. De estilo rústico, esta estantería de metal y madera maciza está abierta por detrás para que pases fácilmente los cables y enchufes.

Principios del siglo XX

 

Ikea ha trabajado con materiales simples y duraderos, como el metal o la madera maciza, que aportan un estilo rústico y simple con un toque minimalista o acogedor: todo depende de cómo lo combines. Puedes disponer de la serie entera o combinar tus dos o tres piezas favoritas con los muebles que ya tienes en casa y crear un ambiente interior completamente personalizado.

Mueble de televisión modelo FJÄLLBO de Ikea
Mueble de televisión modelo FJÄLLBO de Ikea

Práctico y funcional

Como las puertas de rejilla metálica dejan pasar la señal del mando a distancia, puedes poner aparatos electrónicos dentro. Las patas se pueden regular para corregir posibles desniveles en el suelo.  Este mueble se adapta a un televisor de hasta 58 pulgadas. Puedes elegir un aparato más grande si no pesa más de la carga máxima especificada para la parte superior del mueble.

El panel superior del mueble de TV ha sido diseñado para resistir 30 kg como máximo. Diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. Utiliza los herrajes más adecuados para tus paredes (no se incluyen).

Valoraciones del cliente

El mueble de televisión modelo FJÄLLBO de Ikea acumula unas 4.8 estrellas de valoraciones de clientes basadas en 12 opiniones. Debenpagarnosporesto está encantado con el diseño: "Lo compré para amueblar un loft de alquiler. Me gusta el estilo que le da con un gran cuadro encima. Eso sí, limpias polvo por fuera y por dentro".

Mueble de televisión modelo FJÄLLBO de Ikea
Mueble de televisión modelo FJÄLLBO de Ikea

Detalles principales

  • El panel superior del mueble de TV ha sido diseñado para resistir 30 kg como máximo.
  • Diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. Utiliza los herrajes más adecuados para tus paredes (no se incluyen).
  • Se puede combinar con otros productos de la serie FJÄLLBO.
  • Ancho: 250 cm
  • fondo: 36 cm
  • Altura: 95 cm

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único pertinente es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo enviarán a domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio competente

El mueble de televisión modelo FJÄLLBO de Ikea cuesta 278 euros. Un precio perfecto teniendo en cuenta que se trata de un mueble con diseño.

Ikea convierte el salón en loft neoyorquino: el mueble de tv que ya soñarían en Leroy...