miércoles. 17.08.2022

Ikea inventa el quita pelusas por 1 euro para limpiar donde no llega el robot aspirador

Mantener limpios los pequeños rincones del hogar a los que es difícil acceder es posible con este económico artículo de Ikea
Clientes se llevan producto Ikea
Ikea inventa el quita pelusas por 1 euro para limpiar donde no llega el robot aspirador

La mayoría de los hogares tienen pequeños espacios o superficies a los que es difícil acceder para aspirar o barrer y que, por tanto, van acumulando suciedad con el paso de los días. El catálogo de productos de Ikea es muy completo y variado y, en este sentido, cuenta con un artículo muy práctico y económico que te facilitará la limpieza de tu casa de Jerez de la Frontera o de cualquier otra parte de España.

Una buena limpieza es el aspecto esencial para conseguir un hogar sano, pulcro y ordenado en el que sentirte cómodo. Además de ser todo un experto en decoración, Ikea también ofrece a sus clientes artículos para mantener su casa higiénica y bien organizada, en cualquier momento, para que ninguna visita pueda pillarles desprevenidos.

Rodillo quitapelusas BÄSTIS de Ikea
Rodillo quitapelusas BÄSTIS de Ikea

Rodillo quitapelusas de Ikea

El rodillo quitapelusas del modelo BÄSTIS de Ikea se convertirá en el gran aliado de tu hogar. Se trata de un artículo que, de manera rápida y sencilla, te ayudará a deshacerte esos pelos de tus mascotas, polvo y pelusas que se quedan en la ropa, muebles o asientos del coche y resultan tan difíciles de retirar.

Además, su almacenamiento también será igual de cómodo que su uso porque, sumado a su pequeño tamaño, este rodillo también cuenta con un práctico agujero en el asa para que puedas colgarlo donde quieras.

Rodillo quitapelusas BÄSTIS de Ikea
Rodillo quitapelusas BÄSTIS de Ikea

El material con el que ha sido fabricado es plástico de polipropileno, en lo que respecta al tirador, y papel blanqueado sin cloro, en el caso del rodillo. El kit de compra incluye 40 hojas con un largo total de 7,5 metros.

Medidas

  • Longitud: 22 centímetros
  • Número de hojas: 40 piezas
  • Longitud total: 7,5 metros

Embalaje

  • Largo: 22 cm
  • Peso: 0,08 kg
  • Diámetro: 5 cm
  • Paquete(s): 1

Precio y disponibilidad

Al igual que el resto de su catálogo, este producto lo podrás adquirir en la página web oficial de Ikea, como opción de que te llegue directamente a tu casa, o personándote en alguna de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera o de cualquier parte de España y preguntar por su disponibilidad. El precio de este rodillo quitapelusas es de solo 1 euros.

Bolsa para zapatos PÄRKLA

Se trata de una bolsa para zapatos, fabricada en polipropileno al 100%, con un mínimo del 40% de material de origen reciclado, que facilitará el orden de tu maleta para los viajes de este verano.

Bolsa para zapatos PÄRKLA
Bolsa para zapatos PÄRKLA

Asimismo, este artículo también sirve para proteger la ropa de la suciedad que pueda existir en la suela del calzado que quieras transportar. Otro uso que se le puede dar a este producto es para almacenar los zapatos de temporada que van a estar unos cuantos meses sin utilizar y, de esta forma, protegerlos del polvo y demás agentes externos.

Su tamaño de 22 x 48 cm es ideal para guardar uno e incluso dos pares de zapatos de medida regular. Además, es muy fácil de almacenar cuando está vacía porque ocupa poco espacio. Es de color blanco y la cremallera para cerrarla es naranja. Su precio es de 1 euro.

Ikea inventa el quita pelusas por 1 euro para limpiar donde no llega el robot aspirador