martes. 04.10.2022

Ikea prepara el otoño con esta nueva funda nórdica: suave y bonita como de Maisons du Monde

Si buscas un tejido para la cama de mantenimiento sencillo y que no encoja ni se arrugue, este es de lo más buscando en Ikea para el otoño-invierno
Funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea
Funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea

Ikea ya está preparando el otoño-invierno con su nueva gama de fundas nórdicas que son tan bonitas que parecen diseñadas por Maisons du Monde. De hecho, este imprescindible accesorio para las camas en invierno está disponible en las tiendas de Ikea de Jerez de la Frontera y las de toda España.

Como cada cambio de estación, el pasar del verano al otoño conlleva el cambio de las sábanas de verano para dar entrada a los nórdicos y fundas de Ikea más centrados para evitar pasar frío por las noches.

Pese a que todavía no es tiempo para un nórdico, la realidad es que las noches ya empiezan a refrescar y convendría ir pensando que funda vamos a tener este otoño para vestir nuestra cama.

Por este motivo, desde El MIRA hemos elegido una de las fundas más económicas con las que podrás cubrir el edredón este invierno y darle un toque distinto a nuestro dormitorio.

Funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea
Funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea

Funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea

Esta funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea está hecha de un tejido para cama de mantenimiento sencillo y que no encoja ni se arrugue. Además, está hecho con mezcla de poliéster reciclado y algodón sostenible.

Al estar hecho con esta mezcla de algodón y poliéster, la tela se encoge y arruga menos que otro tipo de tejidos. Aunque parezca una tontería, una buena funda de edredón te permitirá darle un toque distintivo al dormitorio, pues del estado de la cama dependerá mucho el resto de la ambientación.

Funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea
Funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea

Su calidad y sus prestaciones se ajustan perfectamente a su económico precio que es donde supera de calle al resto de sus competidores, tales como Zara Home o Maisons du Monde.

Ficha técnica

  • Nº hilos: 100 Pulgada²
  • Cantidad de fundas: 2 unidades
  • Largo de la funda de almohada: 50 cm
  • Ancho de la funda de almohada: 60 cm
  • Largo funda nórdica: 220 cm
  • Ancho funda nórdica: 240 cm
  • Ficha técnica

Precio de funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea

En Ikea podemos encontrar esta funda nórdica por un precio que es más que razonable ante las grandes características del que será tu nuevo gran aliado para hacer el cambio funda del nórdico de cara a este invierno.

Funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea
Funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea

Este diseño de Ikea es de lo más 'low cost' que podrás encontrar en el mercado. La funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea está disponible en la web de por un precio de 12 euros.

Está disponible en la web oficial de Ikea, en el apartado de ‘ropa de cama y almohadas’. De hecho, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

En Jerez de la Frontera

Una de las opciones que da Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de esta funda nórdica de Ikea sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea.

Ikea prepara el otoño con esta nueva funda nórdica: suave y bonita como de Maisons du...