sábado. 20.07.2024
Mujer compra mobiliario de IKEA
Mujer compra mobiliario de IKEA

En muchas ocasiones, lo más valioso en términos de diseño y decoración del hogar es aquello que a simple vista pasa desapercibido, pero en caso de faltar, se nota un vacío inmenso en el hogar. Bajo esa idea, Ikea lleva trabajando décadas para ofrecer a sus clientes esos elementos imprescindibles que no deben de faltar en un hogar.

La modernidad y el minimalismo son dos corrientes decorativas que se han abrazado mutuamente en muchas ocasiones, pues la funcionalidad es el aspecto más relevante a la hora de confeccionar un hogar. Por esta razón, Ikea dispone de una amplia variedad de diseños que siguen esa idea, como esta lámpara de pie de aspecto vanguardista que tiene disponible en tiendas como las de Jerez de la Frontera o Sevilla, entre muchas otras en España.

Lámpara de pie modelo Tomelilla de Ikea

Este modelo de lámpara de Ikea destaca por su diseño moderno e innovador en el que se prioriza la utilidad y el ahorro de espacio por encima de otros muchos conceptos. Este modelo Tomelilla presenta un estilo de líneas sencillas con un patrón de pantallas textiles rectangulares.

Esta última característica se debe a la idea de optimizar espacios con su diseño, pues desde Ikea han comprobado como estos diseños geométricos más rectangulares, ahorran mucho más espacio y son más funcionales en hogares con estancias de menor tamaño.

Lámpara de pie modelo Tomelilla de Ikea
Lámpara de pie modelo Tomelilla de Ikea

En lo relacionado a la iluminación, este modelo Tomelilla es capaz de ofrecer un tipo de iluminación cálida y acogedora a cualquier habitación, en la que se recomienda recurrir a las bombillas tipo LED E27, para sacar el máximo rendimiento de ella.

Su diseño se caracteriza por poseer una base rectangular de aluminio anodizado, sobre la que se extiende un tubo que acaba llegando hasta una pantalla de tejido textil elaborado con la mezcla de poliéster y plástico de poliestireno reciclado.

Lámpara de pie modelo Tomelilla de Ikea
Lámpara de pie modelo Tomelilla de Ikea

En cuánto a sus dimensiones, esta lámpara de pie Tomelilla tiene una altura de 150 cm, con una anchura de pantalla de 38 cm. La longitud de 200 cm de su cable facilita su ubicación en cualquier lugar, siempre priorizando la utilidad y el ahorro de espacio. Además, posee una potencia máxima de 13 W.

Características de la lámpara de pie Tomelilla

  • Diseño rectangular con líneas sencillas
  • Luz cálida y acogedora
  • Bombilla tipo LED E27
  • Base de aluminio anodizado
  • Pantalla de tejido textil
  • Tamaño: 150 cm x 38
  • Longitud cable: 200 cm
  • Potencia: 13 W

Precio de la lámpara de pie Tomelilla en Ikea

Esta lámpara de pie con diseño moderno y funcional ha conseguido una valoración de 4,5 sobre 5 estrellas, con las que demuestra ser uno de los productos mejor vistos por parte de los clientes de Ikea. Este modelo cuenta con un color blanco niquelado y su precio en tiendas y web es de 49,99 euros.

Lámpara de pie modelo Tomelilla de Ikea
Lámpara de pie modelo Tomelilla de Ikea

La multinacional sueca ofrece un servicio de entrega con su compra, tanto si esta se realiza de manera presencial como si es vía online. Dicho servicio cuenta con una cobertura total en España, lo que significa que realizan la entrega de este y otros tantos productos en cuestión de días, sin importar si vives en Jerez, Madrid, o en un pequeño pueblo de Galicia.

Ikea tiene la lámpara de pie de estilo moderno que queda bien en el salón