sábado. 20.07.2024
Interior de la zona de jardín de IKEA
Interior de la zona de jardín de IKEA

Después de meses y meses esperando su llegada, las buenas temperaturas invitan a disfrutar de cada día, disfrutando de tiempo al aire libre. Para aquellos que disponen de espacios como jardines, terrazas o balcones, sacar provecho de estos momentos se ha convertido en casa una obligación, pues disponer de los correctos muebles de exterior les permite disfrutar de un oasis de relajación en su propio hogar.

Ikea ha comenzado esta temporada veraniega de una manera que solo ellos saben hacer, ya que este conjunto de jardín hecho a mano está triunfando en todas sus tiendas, desde Jerez de la Frontera hasta la ciudad condal. Disfrutar de momentos de relax en el hogar ahora es más posible que nunca con el diseño único de este sofá de dos plazas con mesa de centro.

Sofá de dos plazas con mesa de centro de la serie TVARÖ y FRÖSÖN de Ikea

Este conjunto de la serie TVARÖ y FRÖSÖN es uno de esos muebles que irradian personalidad y elegancia desde el primer momento que observas su diseño. Esta capacidad se debe fundamentalmente a su elaboración hecha a mano, y que hace que cada conjunto de esta serie sea completamente único.

Este conjunto de jardín de Ikea cuenta con dos piezas. La primera de ellas es un sofá modular de dos plazas. Su estructura está elaborada con ratán de plástico tejido a mano. Sin embargo, en dicha creación se le ha conferido un efecto natural, diseñado incluso para resistir las inclemencias del tiempo.

Conjunto de muebles de jardín de la serie TVARÖ y FRÖSÖN de Ikea
Conjunto de muebles de jardín de la serie TVARÖ y FRÖSÖN de Ikea

Este sofá de dos plazas trae consigo 4 cojines para tomar asiento y usarlos como respaldo, compuestos por relleno de poliéster y con una funda resistente de polipropileno. La suma de estos dos materiales ofrece un asiento cómodo y acogedor para poder relajarte durante mucho tiempo.

Por su parte, la mesa de centro cuenta con un diseño polivalente y 2 en 1, ya que puede ser usada tanto como mesa, como un cajón de almacenamiento con el espacio interior que dispone. A la hora de acceder a dicha parte interna, solo es necesario levantar su tablero circular.

Conjunto de muebles de jardín de la serie TVARÖ y FRÖSÖN de Ikea
Conjunto de muebles de jardín de la serie TVARÖ y FRÖSÖN de Ikea

Al contar con un diseño prácticamente circular, esta mesa de centro dispone de patas ajustables en su base que impiden su movimiento hasta en suelos irregulares. Además de que estas mismas cuentan con tacos de goma que aíslan al mueble de entrar en contacto con superficies húmedas.

En cuánto a las dimensiones de este conjunto TVARÖ y FRÖSÖN, el sofá posee unas medidas de 133 cm de ancho de asiento y 78 cm de fondo. Mientras que la mesa de centro, tienen unos 55 cm de diámetro y 41 cm de altura.

Conjunto de muebles de jardín de la serie TVARÖ y FRÖSÖN de Ikea
Conjunto de muebles de jardín de la serie TVARÖ y FRÖSÖN de Ikea

Precio del sofá de dos plazas con mesa de centro de la serie TVARÖ y FRÖSÖN de Ikea

Este conjunto para exterior está disponible en dos versiones, según el color de los cojines de asiento, ya que pueden ser grises oscuro o beige. Sin embargo, el precio no varía en un modelo u otro, pues su precio en ambos es de 509 euros.

Ikea dispone de estos muebles de exterior en todas sus tiendas de España, con ejemplos como las situadas en Jerez, Madrid o León. Además, dispone de un servicio de entrega a domicilio con cobertura total a cualquier zona del país.

Ikea tiene los muebles de jardín perfectos para el porche: hechos a mano por artesanos