
Los diseños suecos nunca defraudan y menos aún en Madrid o Jerez de la Frontera y es que en España gusta mucho el estilo nórdico. Por eso mismo está triunfando en ventas actualmente un puff que puede ser un sillón extra para el salón, ideal para cuando vengan más invitados de los previstos. En el día a día puedes usar el cómodo y original mueble como reposapiés.
Existen muchas opciones de Ikea que están llamando la atención, algunas de ellas no son nuevas, pero de vez en cuando vuelven a hacerse famosas. Un ejemplo es la mesa de acero y vidrio para el portátil que sirve a la vez como aparador para la entrada de casa. La mayoría de los precios son asequibles, aunque en el caso que se presenta en El MIRA puede que veas cierta exclusividad.

Puff original y estiloso
El puff Grundsjö es una especie de asiento que a la vez es un estupendo reposapiés que tiene un diseño minimalista y más que suficiente para cumplir su función sin quitar demasiado espacio de la sala de estar.
En este sentido, el puff tiene una estructura resistente que, en primer lugar, se compone de madera maciza. A este material le sigue el tablero de partículas, el cartón macizo reciclado y el poliuretano de alta resistencia.

Las patas son de plástico de polipropileno. La tela que recubre el asiento sin respaldo es de un 76% de algodón natural y un 24% restante de poliéster reciclado.
Es uno de esos muebles auxiliares a los que le podríamos dar un 10, ya que cumple como sillón adicional, como pequeña mesa e incluso para apoyar los pies en el día a día: sin necesidad de chaise longue.
Además, se puede limpiar con aspiradora para acabar con el polvo y los ácaros e incluso con un paño humedecido para manchas difíciles.
Precio exclusivo: calidad inigualable
Este puff cilíndrico tiene una calidad muy elevada, además está disponible en dos tonos muy lujosos que están de moda: gris antracita y gris claro.

El precio, eso sí, tal vez no sea adecuado para todas las familias y es que asciende a 129 euros.
Dimensiones y cualidades del GRUNDSJÖ
- Fondo: 59 centímetros
- Altura: 47 centímetros
- Ancho: 59 centímetros
- Material principal de la estructura: madera maciza
- Material principal de la tela. algodón
- Colores: gama de grises

Para disfrutar tu salón con Ikea
Ikea es un espacio que se puede encontrar en casi todas las grandes urbes, un ejemplo puede ser Barcelona, aunque en Andalucía llama la atención la tienda de Jerez de la Frontera.
Precisamente en la provincia de Cádiz puedes encontrar uno de sus grandes almacenes con stock de puff en ambos colores. Es fácil comprarlo ya que viene montado: solo tienes que colocarlo donde quieras.
Otra de las formas de llegar al asiento extra que te solucionará la vida es mediante la compra online, de esta manera lo recibirás en casa sin mover ni un dedo y pagando solo un pequeño suplemento por el envío.