lunes 16/5/22

Ikea transforma tu vida con esta impresionante lámpara con altavoz: compatible con Spotify

Las tiendas de Ikea han sorprendido poniendo a la venta una lámpara con altavoz y bluetooth que es compatible para escuchar música con Spotify
Tienda de Ikea
Tienda de Ikea

Ikea es una de las empresas más importantes en Jerez de la Frontera, y en casi toda España, en el mobiliario y decoración del hogar. Esto no solo se debe por sus económicos precios, sino también porque la compañía sueca te permite convertir tu hogar en un espacio más cómodo y moderno. En este sentido, destaca una lámpara altavoz que está siendo el mayor reclamo de la tienda en los últimos días.

Ni es la primera, ni será la última vez que hablemos de un aparato tecnológico a la venta en Ikea. Si hace tan solo unos días hablábamos sobre el estor con mando a distancia que mejoraba opción para controlar la luz de tus ventanas, ahora en Ikea están causando sensación con una nueva lámpara con bluetooth de lo más moderna.

Lámpara con altavoz de Ikea
Lámpara con altavoz de Ikea

A las tiendas de Ikea ha llegado el altavoz Bluetooth Vappeby, un bombazo para todos aquellos que no pueden vivir sin escuchar música en casa. 

Así es la lámpara con altavoz de Ikea

Si estás buscando un dispositivo con el que escuchar música en el jardín, en el balcón o en el cuarto de baño, el altavoz con lámpara Vappeeby es todo lo que necesitas en este caso. Esta lámpara altavoz cuenta con función Spotify Tap payback para tener toda tu música al alcance de tu mano.

De hecho, este servicio de Spotify te permite disfrutar de toda tu música con tan solo dar un toque. Esta función tan solo estaba disponible en auriculares, por lo que es una gran ventaja que debemos de tener en cuenta pues nos permitirá disfrutar de tu música en el exterior con tan solo darle un toque.

Lámpara con altavoz de Ikea
Lámpara con altavoz de Ikea

Para ello, tan solo debemos de pulsar una vez el botón de encendido, de forma que continuará la canción que habías dejado parada en Spotify.

Además, si vuelves a pulsar el botón, Spotify comenzará a reproducir sugerencias de música teniendo en cuenta tus gustos y preferencias registrados en la base de datos de la aplicación. 

Inalámbrica y con 12 horas de autonomía

El principal fin de esta lámpara es que pueda ser usada en el exterior, por lo que es inalámbrica y dispone de una batería recargable con una batería de 12 horas

Asimismo, también resiste al polvo y las salpicaduras, tal y como lo promete la certificación IP65, por lo que será perfecta para llevarla a la playa, piscina o de escapada rural. 

Lámpara con altavoz de Ikea
Lámpara con altavoz de Ikea

Otra ventaja es que no necesita un cable USB Tipo C para cargarla y cuenta con un asa para poder trasladarla cómodamente de un sitio a otro.

Por su parte, la lámpara que mide 25 centímetros y que tiene un diámetro de 17, cuenta con una luz LED para iluminar perfectamente allí donde la tengamos que utilizar, disponiendo de dos modelos distintos de funcionamiento.

Precio del altavoz inalámbrico de Ikea

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin demasiado esfuerzo. Tan solo debes rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Ikea asegura la entrega del dispositivo en tu propio hogar a partir de 48 horas laborables con un precio de solo 4 euros

Lámpara con altavoz de Ikea
Lámpara con altavoz de Ikea

Si eres de los que prefiere la compra física y tenerlo en el mismo día en casa, la opción de acudir a cualquiera de las tiendas físicas repartidas por toda España también es posible. Eso sí, en este caso debemos de ser conscientes que todo dependerá de la disponibilidad que tenga la tienda a la que acudamos. 

Para ello, Ikea establece un buscador en su propia web con el que podemos comprobar si este producto se encuentra disponible en nuestra tienda más cercana. 

Respecto a su precio, Ikea mantiene este dispositivo en venta por un precio de 59,00 euros. Por ello, no lo dudes más y hazte con este impresionante dispositivo tecnológico que te permitirá convertir cualquier rincón de tu hogar en un espacio iluminado y con sonido. 

Para encontrar este producto en la web de la empresa debemos de buscarlo por el número de artículo que es el siguiente: 405.107.35. No te lo pienses más y transforma tu hogar con la lámpara altavoz Vappeby de Ikea. 

Ikea transforma tu vida con esta impresionante lámpara con altavoz: compatible con Spotify