lunes 16/5/22
Rosalía con el vestido largo cargo en la presentación de 'Motomami'
Rosalía con el vestido largo cargo en la presentación de 'Motomami'

Rosalía es sin duda la mujer del momento en España. Su tercer disco 'Motomami' está rompiendo literalmente Spotify y ha recibido las mejores críticas por parte de la industria musical. Sin embargo, a la par de la música, la catalana es un icono en el mundo de la moda, desde Jerez de la Frontera, hasta el último punto del planeta, la artista causa sensación junto a Kim Kardashian, con quien esta vez ha coincidido con el mismo vestido de Balenciaga.

Se podría decir que cuando dos celebridades de la talla de Rosalía y Kim Kardashian coinciden en vestido, es que estamos hablando del comienzo de una nueva corriente de moda que habrá que tener muy en cuenta próximamente. 

Rosalía durante la presentación de Motomami
Rosalía durante la presentación de Motomami

Todos conocemos la gran relación que guarda Rosalía con el 'Clan Kardashian', siendo gran amiga de Kylie Jenner. No obstante, ahora también hemos podido comprobar que la cantante y la mayor de las hermanas, Kim Kardashian, guardan cierta similitud entre sus estilos. 

En una foto compartida por Kim Kardashian en Instagram, podemos ver como luce un vestido largo cargo negro de la firma Balenciaga con velcro en los bolsillos, cintura elástica y silueta de tubo. Una opción de lo más urbana, y a la que cada vez más, acostumbra vestir el pilar del 'klan'.

Rosalía luce el mismo vestido Balenciaga que Kim Kardashian

Ahora la que se ha encargado de recordarnos que este tipo de vestidos cargo han llegado para quedarse ha sido Rosalía. La cantante catalana acudía a la firma de discos de Motomami, eligió el mismo vestido que hacia un mes había lucido Kim Kardashian.

Pese a ello, el 'look' de la artista no fue el mismo que el de la influencer estadounidense, pues esta decidió apostar por unas botas de tacón fino y punta, mientras que Rosalía lo lució con unos botines de plataforma de Rick Owens, con tacón ancho y transparente. 

Con este estilo cañero y atrevido, Rosalía hizo arder Instagram una vez más y demostró que comparte el mismo estilo que su amiga, Kim Kardashian. 

Precio del vestido Balenciaga de Rosalía

Como era de esperar, todas las admiradoras de Rosalía se lanzaron en la búsqueda de este vestido Balenciaga que ya se encuentra agotado en la web de la firma y en otras plataformas que también lo vendían. 

El precio de este vestido no es ni mucho menos accesible para todos los bolsillos. Aunque se encuentre agotado, su precio oscila los 1.700 euros, algo que para Rosalía y Kim Kardashian no supone ningún desembolso, pero que obviamente, no es un precio para nada popular.

Vestido cargo largo de Balenciaga
Vestido cargo largo de Balenciaga

Evidentemente, Balenciaga es una de las firmas de moda más exclusivas en todo el mundo. La marca española fundada en 1917 por el diseñador Cristóbal Balenciaga, tiene la reputación de ser un couturier de estándares intransigentes y Christian Dior se refería a él como "el maestro de todos nosotros".

Pasados los años, las celebrities siguen apostando por Balenciaga para sus 'outfits' más rompedores. No hay duda que la firma española marcó, y se encuentra marcando constantemente, las pautas por donde se rige la moda de todo el mundo. 

La opción económica de Shein

Tan solo un puñado de afortunados tienen la suerte de poder comprar un vestido de más de 1.700 euros. Por este motivo, desde El MIRA hemos encontrado un vestido similar por menos de 10 euros en Shein

El portal de venta de artículos de moda que está arrasando desde Jerez de la Frontera hasta la otra punta del mundo, tiene a la venta un vestido cargo similar al de Rosalía y Kim Kardashian por 9,50 euros gracias a un descuento del 50% en la web.

Vestido cargo de Shein
Vestido cargo de Shein

Por ello, si quieres estar a la altura de dos grandes iconos de la moda, pero sin dejarnos un pastón en un vestido, en Shein siempre podemos encontrar otras opciones económicas y que se ajustan mucho más a nuestro bolsillo.

Este vestido está disponible en seis colores diferentes para que elijas a tu gusto el que mejor combina, o en este  caso, puedes elegir un par de ellos para ir cambiando. La principal diferencia es que el de Rosalía es largo, mientras que este es corto. Eso sí, para la llegada de la primavera no nos vendrá nada mal esta diferencia.

De hecho, para comprarlo tan solo debemos de dirigirnos a la web de Shein y seguir con los pasos de compra. Además, cuenta con envío gratuito en pedidos de más de 29,00 euros. No te lo pienses más y luce vestido a la altura de Rosalía y Kim Kardashian por menos de 10 euros en Shein. 

Rosalía y Kim Kardashian desatan la locura con el vestido Balenciaga que todas quieren