domingo. 05.02.2023

Ikea y la vajilla más bonita para Navidad: unos platos preciosos con estampados de color azul

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y la tienda de decoración nórdica tiene esos platos que les falta a tu mesa para ser más elegante
Comprando en Ikea
Ikea y la vajilla más bonita para Navidad: unos platos preciosos con estampados de color azul

Una de las cosas que más visten la mesa son los platos y precisamente se está acercando la época del año en la que más invitados recibimos para cenar en casa. Ikea tiene una vajilla con estampado azul precioso que es lo más para la Navidad. Lo mejor es que tiene un precio excelente y una alta disponibilidad en toda España, incluyendo tiendas físicas como la de Jerez de la Frontera.

Con Ikea puedes adquirir muchos más productos enfocados a la Navidad, de hecho en su catálogo existe una sección solamente para estos elementos decorativos que cambiarán radicalmente la estética del hogar. Además de los productos para disfrutar de la Nochebuena en familia puedes encontrar los típicos básicos que hacen el día a día más sencillo.

Vajilla para Navidad en Ikea

El plato con motivos azul Entusiasm es un set de vajilla para vestir tu mesa más elegante que nunca estas fiestas sin tener que recurrir al típico color rojo ni al dorado.

Hablamos de 4 platos de tamaño medio con los que puedes colocar el embutido ibérico o los canapés esta Nochebuena en tu casa y que los comensales alucinen.

Plato, con motivos/azul ENTUSIASM
Plato, con motivos/azul ENTUSIASM

Hacerte con más lotes te da la opción de que todos los invitados tengan un plato para los entrantes. Después de estrenarlos esta Navidad tienes la opción de seguir usando esta vajilla especial para diario.

En Ikea puedes encontrar la misma combinación de colores y la serie con unas tazas y cuencos, lo que significa que se vende el kit completo de desayuno de domingo: tostada, café y cereales.

Los motivos que tiene son muy exclusivos, recordando a la cerámica artesanal. El material usado es la porcelana feldespato, una que puede meterse tanto en el lavaplatos como en el microondas, por eso mismo es una mejor opción que las típicas de Navidad con filos dorados que no pueden usarse en esos prácticos electrodomésticos.

Cabe mencionar que cada plato tiene un diámetro cómodo de 18 centímetros y todos son diferentes entre sí: se acabaron las fiestas aburridas.

Plato, con motivos/azul ENTUSIASM
Plato, con motivos/azul ENTUSIASM

Platos estampados en color azul de Ikea

En cualquier lugar cada pieza de este juego de platos podría superar los 5 euros ya que son bastante estéticos y de buena calidad

Gracias al paquete de Ikea de 4 cada uno de ellos cuesta solo 2,5 euros: en total puedes llevarlos a casa por 10 euros.

Plato, con motivos/azul ENTUSIASM
Plato, con motivos/azul ENTUSIASM

Resumen de cualidades de la vajilla

  • Diámetro del plato: 18 centímetros
  • Pack de 4 unidades
  • Apto para microondas
  • Apto para lavavajillas
  • Motivos estampados
  • Colores: azul y blanco

Disponibilidad de este set de platos

Con Ikea puedes hacer pedidos asequibles de accesorios sin levantarte del sofá, directamente comprando en la página web oficial y eligiendo tu domicilio como dirección de entrega.

Otra opción en la que no gastarás más del precio del producto, en este caso los platos para renovar esta Navidad, es ir a tu tienda Ikea más cercana.

Suele haber una superficie sueca de decoración en urbes grandes, un ejemplo es Málaga, la cual abastece a toda la Costa del Sol. En la provincia de Cádiz los platos más "entusiasmados" están en stock en Jerez de la Frontera.

Ikea y la vajilla más bonita para Navidad: unos platos preciosos con estampados de...