sábado. 28.01.2023

Ikea vuelve a hacer historia con su descuentazo en su sillón de descanso que alivia dolores

Los míticos sillones low cost de la tienda de decoración sueca sufren un descuento aún menor gracias a las rebajas de enero
Tienda de Ikea
Ikea vuelve a hacer historia con su descuentazo en su sillón de descanso que alivia dolores

Nadie nunca imaginó que pudiera acceder a un sillón realmente cómodo que cumple con todas las funciones que buscas por el precio al que está el mítico de Ikea con descuento. Hablamos del asiento de la empresa sueca que alivia dolores sin hacerte gastar siquiera 100 euros, lo mejor es que está en muchas tiendas Ikea de España, como por ejemplo la gigante de Jerez de la Frontera.

Hay muchos muebles maravillosos de Ikea que han saltado a la fama aún más después de esta época de Navidad, aunque la gente no ha estado enfocada precisamente en ellos. Ahora llega un momento en el que las rebajas y la calma después de conseguir todos los regalos llegan para poder pasear por las tiendas Ikea y conseguir gangas como este sillón protagonista en el día de hoy.

Sillón POÄNG
Sillón POÄNG

Sillón POÄNG

El sillón Poäng es la prueba de que los muebles baratos no tienen por qué ser de mala calidad. Con Ikea puedes tener la mejor oferta sin perder la comodidad en el hogar.

Este asiento extra que puede ser ideal para recibir visitas y que alucinen con la comodidad es de madera y tiene unas líneas muy elegantes típicas de minimalismo nórdico de Ikea.

Gracias al respaldo largo y ergonómico que se adapta al cuerpo tendrás a salva tanto el cuello como la zona lumbar. Es un sillón flexible que no ha dejado de triunfar durante todos los años que lleva disponible en el catálogo.

La serie Poäng también vende un reposapiés para conjuntar y hacer el salón perfecto.  La estructura se compone de multichapa de madera encolada, lámina de roble, tinte y barniz acrílico incoloro.

Sillón POÄNG
Sillón POÄNG

El cojín del asiento es de poliuretano y la tela es de poliéster reciclado, lo mejor de esta última es que puede retirarse y lavar a máquina.

Cabe destacar que la funda ha sido probada para 40.000 ciclos y resiste a ellos, incluso a la incidencia de los rayos de sol. Estamos ante un mueble bastante apto para los hogares con niños.

Sillón POÄNG
Sillón POÄNG

El sillón tiene un color efecto roble en la estructura completa, incluyendo los reposabrazos. Sin embargo no solo está disponible con la funda en negro, sino que en Ikea puedes conseguirlo en beige claro al mismo precio.

Llegando a pagar hasta 80 euros más las fundas cambian de material y están en gris antracita, azul oscuro, gris, etc.

Sillón Sillón POÄNG POÄNG
Sillón Sillón POÄNG POÄNG

Descuentazo de este asiento extra para el salón

Este sillón nunca ha sido inaccesible, pero es que estas rebajas a pasado de costar 99 euros a solo 79 euros. Es la prueba de que la elegancia no está reñida con la clase económica, el asiento parece sacado de un diván de terapia psicológica.

Medidas del sillón barato de Ikea

  • Ancho: 68 centímetros
  • Fondo: 82 centímetros
  • Altura: 100 centímetros
  • Ancho del asiento: 56 centímetros
  • Fondo del asiento: 50 centímetros
  • Altura del asiento: 42 centímetros
Sillón POÄNG
Sillón POÄNG

Disponibilidad del sillón en Ikea

Cuando hablamos de básicos de Ikea casi siempre están en stock en las tiendas más populares. Eso ocurre con este sillón de la gama Poäng: puedes encontrarlo en varios modelos en Jerez de la Frontera y en Málaga a un precio de risa.

Ikea vuelve a hacer historia con su descuentazo en su sillón de descanso que alivia...