jueves 2/12/21
Alcampo vende el chocolate negro que ayuda a no engordar y combate la caries
Supermercado Alcampo

Los supermercados Alcampo cada vez apuestan más por los productos y alimentos saludables, que aportan grandes beneficios para la salud. Pero sin duda uno de los que más arrasa, en Jerez de la Frontera y en el resto de España, es la kombucha de té verde con sabor a jengibre y limón

No es de extrañar que esta bebida esté triunfando tanto, ya que une en un mismo producto tres superalimentos: té verde, jengibre y limón. De esta forma, cada vez que bebamos esta kombucha nos estaremos tomando en realidad un chute de vida y energía de la forma más sana y natural posible, ganando numerosos beneficios para nuestra salud. 

La bebida más sana de Alcampo

Para aquellas personas que no sepan lo que es la kombucha, se trata de una variedad de té fermentado de origen oriental de la época de la dinastía china, que llegó más tarde hasta Japón, India y Rusia. Así hasta que por fin ha llegado a España esta bebida considerada como el "té de la inmortalidad", ya que prometía bienestar y alagar la vida por sus grandes propiedades.

En este sentido, la kombucha de té verde con jengibre y limón que vende Alcampo es una de las bebidas más sanas del mercado, ya que todos sus ingredientes tienen grandes beneficios gracias a sus numerosas vitaminas y minerales. Esto hace que este alimento sea ideal para adelgazar, ya que nos dará un gran aporte en energía y nos mantendrá saciados.

te verde kombucha

Aunque, Alcampo ofrece una kombucha de té ya preparada en sus supermercados, también nos da la opción de hacérnosla nosotros mismos por un precio muy económico. En este sentido, el supermercado español pone a la venta un paquete de 20 bolsitas de 30 gramos cada una, que sale por tan solo 2,35 euros. 

Esta bebida es muy fácil de preparar, ya que solo tendremos que poner a calentar un vaso de agua a 100ºC y dejar disolver una bolsita durante unos 2 o 3 minutos. Después de ello podremos tomar nuestra kombucha tanto caliente como fría. 

Hay que recordar que el precio de este pack de 20 bolsas de kombucha de té verde está disponible en las tiendas Alcampo de Jerez de la Frontera, ya que el precio puede variar de una localidad a otra de España. Por lo que, antes de comprar este producto podemos consultar su precio en nuestra ciudad desde su página web con tan solo poner el código postal

Beneficios de la kombucha de té verde

Tras conocer algunos de los componentes de esta bebida, pasaremos a detallar sus propiedades y beneficios para la salud si lo tomamos diariamente y de forma moderada: 

te-verde-kombucha

  • Previene varios tipos de cáncer como el de próstata, gastrointestinal, de mama, de pulmón, de ovario y de vejiga, gracias a su alto nivel en antioxidantes
  • Favorece a la pérdida de peso, ya que facilita la digestión, regula el intestino y combate la retención de líquidos
  • Retarda el envejecimiento, gracias a sus antioxidantes que mantienen la piel hidratada
  • Previene las enfermedades cardiovasculares, ya que regula los niveles de colesterol
  • Mejora la salud mental, debido a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias
  • Regula los niveles de azúcar
  • Aporta propiedades probióticas 
  • Desintoxica el hígado y la sangre
  • Mejora el sistema inmunológico gracias a su contenido de vitamina B12 y enzimas 
  • Fuente de glucosaminas que ayudan a aliviar dolor e inflamación

Pero antes de consumir diariamente este superalimento, debemos estar seguros de poder tomarlo, ya que algunas personas pueden tener algunas contradicciones al tomarlo como embarazas, personas con inmsonio, tiroides, etc. 

La infusión combinada para adelgazar que arrasa en Alcampo