lunes. 26.09.2022

El jamón ibérico de bellota más exclusivo en Carrefour no se libra de las rebajas: 6 kilos

Conoce todas las características y el precio del jamón ibérico más exclusivo de Carrefour después de Navidad
Hipermercado Carrefour
Hipermercado Carrefour

Carrefour se ha sumado a las rebajas de invierno y ha puesto en oferta una multitud de productos y alimentos en todas sus tiendas, de Jerez de la Frontera y del resto de España. En este sentido, el jamón ibérico no ha sido una excepción, y después de Navidad, lo podemos encontrar por un precio reducido. 

El jamón ibérico más exclusivo de Carrefour

La empresa francesa ha puesto en oferta todos los jamones de su catálogo, desde el de menor calidad hasta el más exclusivo del mercado. De esta forma, el jamón ibérico de mayor calidad de Carrefour tampoco se libra de las rebajas y ahora podemos tenerlo por un precio más barato. 

El jamón ibérico del que hablamos es una pieza de 6 kilos jamón de bellota ibérico al 100% de la empresa 10 Vetas, y que presenta como el mejor jamón ibérico de Carrefour por su increíble sabor y procedencia. 

10 vetas

La empresa 10 Vetas proviene de Jabugo (Huelva), y es una de las marcas de jamón más prestigiosas del mundo y produce uno de los mejores jamones del mundo, reconocido nacional e internacionalmente.

Esto se debe a que los cerdos de 10 Vetas pasan su vida en el entorno idílico que ofrecen las dehesas de Jabugo, que dan al jamón esas cualidades características que tanto nos gustan, así como su alimentación de bellotas. 

Precio

Pero gracias a Carrefour, si queremos disfrutar de este jamón ibérico de bellota ahora nos saldrá más barato y contaremos con un descuento de lo más especial. 

tostadas con jamón

En este sentido, este jamón de bellota ibérico de 10 Vetas lo podemos encontrar en la empresa francesa por 279 euros. Hay que recordar que se trata de un producto con un peso variable, por la cantidad y precio puede variar ligeramente en la preparación.

Pero la ventaja de la que dispondremos si compramos este jamón ibérico, es que Carrefour nos entrega un cheque ahorro del 20% de descuento para nuestra próxima compra en el establecimiento. Una muy buena oportunidad de ahorrar una gran cantidad de dinero la próxima vez que vayamos al hipermercado. 

¿Cómo funcionan las etiquetas del jamón?

La calidad del jamón ibérico depende de su procedencia y alimentación, por lo que dependiendo de estos factores etiquetaran cada jamón ibérico de una forma, que lo harán distinguirse del resto:

Mercadona jamón ibérico

  • Etiqueta Negra: Un cerdo cien por cien ibérico, que está alimentado con bellotas en las dehesas.
  • Etiqueta Verde: Cebo de campo ibérico. Se trata de un cerdo cruzado que es alimentado con pienso al aire libre.
  • Etiqueta Blanca: Cebo ibérico. Se trata de un cerdo cruzado que es alimentado con pienso en granjas.

El jamón ibérico de bellota más exclusivo en Carrefour no se libra de las rebajas: 6 kilos