sábado 27/11/21
Tienda Carrefour
Tienda Carrefour

Carrefour ha lanzado una de las mejores ofertas este Black Friday con la venta de un jamón ibérico a un precio irresistible y con un gran descuento. A tan solo unas semanas de Navidad, el hipermercado francés ha aprovechado los descuentos del Black Friday para rebajar uno de los alimentos más típicos de estas fechas, en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Desde hace varias semanas, Carrefour se ha ido preparando parra Navidad y ha ido poniendo a la venta distintos jamones ibéricos que se adaptan a los gustos y economía de cada persona. 

El jamón ibérico más vendido en Carrefour

Pero con la llegada del Black Frikday, la empresa francesa ha tirado la casa por la ventana, aplicando un gran descuento a uno de los mejores jamones que tiene en su catálogo.

Se trata de un jamón de cebo ibérico al 50% de 7 kilos de la empresa El Lujo, que antes tenía un precio de 125 euros, pero que durante esta semana cuesta tan solo 99 euros

jamon carrefour

Además, no solo tendremos una rebaja de 26 euros comprando este jamón ibérico, sino que Carrefour nos dará un cupón del 20% que podremos canjear en la próxima compra del 29 de noviembre al 12 de diciembre.

Un descuento que nos podrá venir genial para hacer las compras de Navidad en Carrefour y ahorrarnos un dinero, que nos ayudará bastante a final de mes. No es de extrañar, que conociendo su gran calidad y descuento, se haya convertido en el jamón ibérico más vendido en Carrefour.

El cupón del 20% de descuento nos lo enviarán a nuestro correo electrónico, una vez hayamos recibido el jamón ibérico de cebo en nuestro domicilio o lo hayamos comprado en las tiendas Carrefour, de Jerez de la Frontera y de las demás localidades de España

Otros jamones ibéricos de Carrefour

Como hemos dicho antes, Carrefour se adapta bastante bien a los gustos, preferencias y situación económica de cada persona. Por ello también ha puesto a la venta otro tipo de jamón ibérico a un gran precio. 

Se trata de una paleta ibérica de bellota al 100% de 4,25 kilos aproximadamente, curada en Jabugo (Huelva) por Sánchez Romero Carvajal.

paleta iberica

Este manjar ibérico tiene una calidad superior al tratarse de un jamón de bellota ibérico al 100%, por lo que es normal que su precio sea superior. Sin embargo, podremos disfrutar de esta paleta de bellota ibérica por tan solo 159 euros, saliendo el kilo a 37,41 euros. 

El jamón ibérico más vendido de Carrefour arrasa en ventas: 7 kilos