jueves. 11.08.2022

Leroy Merlin ahorra en la factura de la luz con este ventilador: eficiente y silencioso

En las tiendas de Leroy Merlin está destacando en ventas un nuevo ventilador en oferta silencioso y de lo más eficiente
Leroy Merlin tira la tumbona por la ventana: 3 Euros de ahorro
Leroy Merlin

Desde que los termómetros han despuntado por la llegada del verano en Jerez de la Frontera y toda España, en Leroy Merlin han decidido tirar los precios de algunos de sus ventiladores y aires acondicionados más vendidos en la época en la que el calor se apodera de toda la península. 

Los descuentos de estos electrodomésticos llegan en el momento idóneo para ello, pues no solo podrás ahorrar en parte de tu presupuesto, sino que además algunos de estos modelos te permitirán ahorrar seriamente en la factura de la luz a final de mes.

Ventilador Inspire Aveiro de Leroy Merlin
Ventilador Inspire Aveiro de Leroy Merlin

En este sentido, Leroy Merlin tiene el mejor de los ventiladores de techo con luz para ti. Desde El MIRA echamos un vistazo a este modelo para que disfrutes del mejor de los veranos en tu propia casa. Estos son todos y cada uno de los detalles que debes saber acerca del ventilador de tus sueños.

Ventilador en oferta en Leroy Merlin

El ventilador de techo Aveiro de la marca Inspire de 4 aspas es ideal para iluminar y enfriar el aire en estancias entre 13 y 20 m². Gracias a su mando a distancia incluido, regula la intensidad de la ventilación entre 6 velocidades y programa el tiempo deseado hasta 9 horas.

Una de las grandes características de este novedoso ventilador es su fuente de luz led de 2700 lúmenes es ajustable en tono (cálido, neutro y frío) e intensidad de luz.

Además, este ventilador se puede fijar a un techo con un ángulo de 15°. Su función verano/invierno reversible te permite utilizar su ventilador todo el año: en verano, la circulación del aire refrescará tu habitación.

Por su parte, en invierno, el sistema gira en sentido antihorario para nivelar la temperatura. El calor tiende a subir hasta el techo. Al ventilar en sentido contrario, el aire caliente se redirige hacia el suelo, ahorrando energía.

Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventilador Inspire Aveiro de Leroy Merlin
Ventilador Inspire Aveiro de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Tipo de motor: DC
  • Número de palas: 4
  • Mando a distancia incluido: Sí
  • Tipo de encendido: Mando a distancia
  • Altura (en cm): 37
  • Anchura (en cm): 112
  • Grado de inclinación (en °): 15

Precio del ventilador Inspire Aveiro en Leroy Merlin

Durante estos días de pleno calor en julio, en Leroy Merlin han decidido tirar el precio de uno de los grandes aliados de todos los hogares en verano, tanto para ahorrar energía como para mantenerlo fresco. 

Ventilador Inspire Aveiro de Leroy Merlin
Ventilador Inspire Aveiro de Leroy Merlin

Este ventilador Inspire Aveiro de techo tiene un precio original de 159,00 euros, pero en estos días se encuentra en oferta en Leroy Merlin por un precio de 149,00 euros.

Este artículo recibe el número de referencia 89087421 y está disponible su pago a plazos con tarjeta bancaria y sin intereses a través de la web oficial de Leroy Merlin.

Envíos a Jerez de la Frontera

Por supuesto, Leroy Merlin ofrece el envío a domicilio desde almacén en cuestión de 24 y 72 horas a nuestra propia casa en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España. 

No obstante, para los amantes de la compra física, Leroy Merlin también ofrece la posibilidad de acudir a cualquiera de sus tiendas para comprar este ventilador de techo o cualquier otro electrodoméstico, mueble o utensilio que se encuentren disponibles en la tienda que acudamos.

Asimismo, en caso de resultar defectuoso el ventilador, en Leroy Merlin ofrecen 100 días para devolverlo, cuyo plazo empezará en el momento que se concrete el proceso de compra.

Leroy Merlin ahorra en la factura de la luz con este ventilador: eficiente y silencioso