miércoles. 29.06.2022

Leroy Merlin conquista el verano con esta barbacoa de gas: 3 quemadores y gran potencia

En los establecimientos de Leroy Merlin está arrasando en ventas una barbacoa de gas en oferta que no deberías dejar escapar de cara al verano
Barbacoa de gas Naterial Hudson de Leroy Merlin
Barbacoa de gas Naterial de Leroy Merlin

Con el verano a escasos días de llegar a Jerez de la Frontera y a toda España, desde Leroy Merlin han tirado los precios de una de las grandes protagonistas de las reuniones de amigos: la barbacoa. Así, la compañía francesa apostado por la barbacoa de gas NATERIAL Hudson de 3 quemadores que está conquistando en ventas a las puertas del buen tiempo.

Leroy Merlin es una de las empresas más conocidas por su relación calidad-precio en sus productos de decoración, electrodomésticos y muebles. Aunque en la firma francesa destaca por su variedad de muebles y productos de decoración a un precio bajo, esta vez, llama la atención de los consumidores una barbacoa de la marca Naterial que tiene todas las papeletas de agotarse.

Barbacoa de gas Naterial Hudson de Leroy Merlin
Barbacoa de gas Naterial Hudson de Leroy Merlin

Por este motivo, desde El MIRA hemos elegido una barbacoa de gas que está en oferta y que está destacando en ventas en la compañía francesa.

Características de la barbacoa de gas Naterial Hudson de Leroy Merlin

La Barbacoa de gas Naterial 3B-1 Hudson con función de plancha y grill está recomendada para hasta 8 comensales. Está fabricada en acero esmaltado y acero inoxidable para una mejor resistencia a la intemperie y el óxido. Además, la función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos.

Esta barbacoa de Leroy Merlin cuenta con 2 quemadores en acero inoxidable de 10,5 kW y 1 quemador lateral de 3 kW con encendido piezoeléctrico, que proporcionan un cambio rápido y fácil.

La superficie de cocinado incorpora una parrilla y una zona de plancha (en total: 61 x 41,5 cm), siendo la parrilla de 37 x 41,5 cm y la plancha de 24 x 41,5 cm y una parrilla superior para pequeños alimentos (60 x 18 cm).

Barbacoa de gas Naterial Hudson de Leroy Merlin
Barbacoa de gas Naterial Hudson de Leroy Merlin

Carro con 4 ruedas

Una de las grandes características de esta barbacoa es que cuenta de carro con 4 ruedas orientables para facilitar su transporte. Asimismo, también tiene tapa de cocción con termómetro integrado además de abrebotellas, portaservilletas, 2 mesas laterales y 3 ganchos en forma de S para colgar utensilios de cocina.

También tiene bandeja recogegrasas extraíble para facilitar la limpieza, lámparas orientables de iluminación led con carga a través de USB y puertas frontales.

Como podemos comprobar, todo un lujo de detalles y accesorios con un total de 5 años de garantía. Ideal para grandes reuniones gracias a su amplia superficie.

Precio de la barbacoa en Leroy Merlin

Después de ver las grandes características de esta barbacoa de gas de Leroy Merlín, vamos a descubrir su precio y las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Barbacoa de gas Naterial Hudson de Leroy Merlin
Barbacoa de gas Naterial Hudson de Leroy Merlin

En estos días, la barbacoa de gas Naterial Hudson está disponible en oferta por 429,00 euros en la tienda oficial de Leroy Merlin. Además, debido a su precio, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses. 

Además, podemos tenerlo en nuestro hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo. 

Eso sí, para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Asimismo, tienes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. Solo para compras en tienda online antes de las 18h.

En el caso de que todavía estás dudando en comprar esta barbacoa de Leroy Merlin, debes saber que tiene una valoración media de 4,6 puntos sobre 5 y más 39 opiniones positivas que afirman la calidad de esta barbacoa que está revolucionando las ventas de Leroy Merlin. 

Leroy Merlin conquista el verano con esta barbacoa de gas: 3 quemadores y gran potencia