domingo 22/5/22

Leroy Merlin dice adiós a las cortinas con los nuevos estores opacos que combaten el frío y el calor

Los estores son una opción cada vez más frecuente ya que son un gran aislante y modulan la entrada de luz a la perfección
Leroy Merlin dice adiós a las cortinas con los nuevos estores opacos que combaten el frío y el calor
Leroy Merlin dice adiós a las cortinas con los nuevos estores opacos que combaten el frío y el calor

Decirle adiós a las cortinas en casa es algo que está en tendencia últimamente, cada vez las personas se deciden más por decorar sus ventanas con estores y es que la practicidad marca la diferencia. Con el estor opaco de Leroy Merlín el frío y el calor no entrarán en tu hogar. Puedes hacerte con él en toda España con el servicio de envío, por ejemplo en Jerez de la Frontera.

Los productos de esta multinacional francesa están enfocados a hacer la vida más fácil de quien se hace con ellos. Leroy Merlín ofrece la mejor calidad al mejor precio posible del mercado, por eso la competitividad que suele tener con otras tiendas dedicadas a a la venta de artilugios para el hogar y artículos de bricolaje es muy alta.

Estor opaco en Leroy Merlín

Los estores opacos son una de las mejores opciones si en tu casa incide demasiado la luz, es una planta baja en la que todos los transeúntes pueden verte desde fuera o hace demasiado frío. Leroy Merlín está acabando con el mito de que estos estores solo son válidos para casas sin persiana

Estor enrollable opaco Nash blanco
Estor enrollable opaco Nash blanco

Aunque en el siglo pasado los hogares se establecieran con cortinas como una cosa normal a día de hoy sabemos que los estores pueden ser mucho más cómodos, así lo demuestra el estor enrollable opaco de poliéster y PVC que vende Leroy Merlín como alternativa.

Este modelo en color blanco da a las ventanas una apariencia muy acogedora, con él sentirás que tu estancia te abraza, no te aleja. En invierno es capaz de aislarte del frío y en verano, al revés, te protegerá de las altas temperaturas haciendo que ahorres bastante en electricidad ya que no pondrás el aire acondicionado. 

Tiene un acabado liso y puro, por lo que queda bien en cualquier sitio, desde un dormitorio hasta un baño grande. Al ser opaco tapa completamente la entrada de luz natural, por lo que podrás disfrutar de la intimidad y la noche incluso siendo de día.

La pieza incluye tubo de acero, soportes, cadena y un buen sistema de seguridad para niños. El mecanismo se puede colocar a la derecha o a la izquierda, como más convenga según las necesidades de la ventana y la sala.

Estor enrollable opaco Nash blanco
Estor enrollable opaco Nash blanco

Ficha técnica

  • Estor enrollable opaco
  • Materiales: poliéster y PVC
  • DIsponible en distintas dimensiones
  • Color: blanco
  • No ignífugo
  • Mecanismo por cadena
  • Instalación: techo o pared
  • Limpiar con paño húmedo

Medidas y precios

  • 84 x 190 centímetros: 17,99 euros
  • 104 x 190 centímetros: 21,99 euros
  • 124 x 190 centímetros: 23,99 euros
  • 144 x 190 centímetros: 25,99 euros
  • 164 x 190 centímetros: 31,99 euros

En Jerez de la Frontera

Actualmente este estor de la gama Nash no está disponible en el Leroy Merlín ubicado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, aunque puedes comprarlo online a través de su paǵina web y recibirlo en tan solo 72 horas como máximo. 

Tienda Leroy Merlin
Tienda Leroy Merlin

Para saber si se encuentra en stock en otros almacenes cerca de tu ciudad solo debes introducir el código postal. 

Leroy Merlin dice adiós a las cortinas con los nuevos estores opacos que combaten el...