viernes. 30.09.2022

Llega a Leroy Merlin la ducha hidromasaje BBB que te relaja cuerpo y mente: buena, bonita y barata

Leroy Merlin sorprende a sus clientes con una columna de ducha hidromasaje que tiene un precio irresistible 
Llega a Leroy Merlin la ducha hidromasaje BBB que te relaja cuerpo y mente
Llega a Leroy Merlin la ducha hidromasaje BBB que te relaja cuerpo y mente

Si estás pensando en reformar el cuarto de baño y acabar de una vez por todas con tu anticuada bañera, no te puedes perder uno de los artículos estrella de Leroy Merlin y que está arrasando tanto en sus tiendas de Jerez de la Frontera como en las del resto de España. Se trata de una ducha de hidromasaje que hará que el momento de la ducha sea tu momento favorito del día.

Duchas de hidromasaje

Probablemente hayas perdido la cuenta de cuánto tiempo hace que no te das un baño relajante en tu bañera, ya que no es nada práctico ni por el tiempo ni por el excesivo gasto de agua. Pero esto no implica que tengas que renunciar al placer ni a la relajación cada vez que te duchas, algo que Leroy Merlin sabe a la perfección y quiere que sus clientes se aprovechen de ello.

Columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA Evodi blanco para el baño (1)
Columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA Evodi blanco para el baño

Esto podremos conseguirlo sin apenas problemas gracias a las duchas de hidromasaje, que hacen que la experiencia del baño mejore considerablemente que con una ducha convencional. 

Precisamente, en el terreno de las columnas de hidromasaje, Leroy Merlin ha decidido dar una estacada sus competidores con un nuevo modelo de ducha hidromasaje que no encontrarás en Ikea o Bricodepot por su relación calidad-precio.

Por ello, desde El MIRA hemos puesto la lupa en una ducha hidromasaje que te enamorará a primera vista y querrás colocar en tu cuarto de baño para disfrutar de tus duchas como nunca antes y por un precio de lo más económico.

Columna de ducha hidromasaje SENSEA Evodi de Leroy Merlin

Hablamos de la columna de ducha hidromasaje SENSEA Evodi consta de con 1 panel de masaje, grifo monomando y acabado cromo brillante indicada para ducha. El rociador, de forma rectangular, dispone de 2 chorros efecto lluvia, y cuenta con picos flexibles de base de silicona para facilitar su limpieza.

Columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA Evodi blanco para el baño en Leroy Merlin (1)
Columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA Evodi blanco para el baño en Leroy Merlin

Por su parte, su panel de hidromasaje y su chorro efecto cascada es ideal para proporcionar a tu espalda confort y comodidad. Este producto cuenta con una valoración de 4,3 sobre 5 puntos y más de 50 opiniones positivas sobre su funcionamiento.

Ficha técnica

Con unas funciones así es normal que te haya entrado el gusanillo, pero antes debemos detallar algunas de sus características, que pueden ser fundamentales para su compra e instalación:

  • Número de chorros en rociador de ducha: 1
  • Tipo de chorro: Lluvia
  • Tipo del flexo de ducha: Anillado
  • Garantía: 3 años
  • Altura: 137 cm
  • Limpieza de la cal en rociador de ducha: Picos flexibles de base de silicona
  • Rociador superior orientable: No
  • Forma del rociador superior: Rectángulo
  • Tipo de grifería: Monomando
  • Material del flexible: Acero inoxidable grapado doble
  • Material principal: ABS
  • Color: Blanco

Comprar online

Después de ver las grandes ventajas de esta moderna ducha hidromasaje de Leroy Merlín, vamos a descubrir las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Esta ducha hidromasaje podrás tenerla en tu hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables de forma totalmente gratuita. Eso sí, en el caso de que quieras tenerlo en casa en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Por otra parte, si resulta defectuosa tienes 100 días para devolverla. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra.

Precio

Leroy Merlin ha sorprendido en su nuevo catálogo con esta novedosa columna de ducha hidromasaje SENSEA Evodi de Leroy Merlin por un precio de tan solo 169 euros en la web de la compañía, con un descuento de 20 euros, ya que su precio original es de 189 euros. 

Columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA Evodi blanco (1)
Columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA Evodi blanco

Esta columna de hidromasaje nos la llevarán a domicilio de manera gratuita, y también cuenta con servicio de instalación si se quiere. Si compra esta ducha de hidromasaje con la instalación te saldrá por un total de 249 euros en Leroy Merlin.

Llega a Leroy Merlin la ducha hidromasaje BBB que te relaja cuerpo y mente: buena,...