domingo. 25.09.2022

Olvídate de los insectos con Leroy Merlin: la raqueta eléctrica con la que no quedará ni uno

Leroy Merlin acaba con los insectos en casa con esta raqueta eléctrica matainsectos que es de lo más útil que podrás comprar este verano 

Leroy Merlin
Leroy Merlin

Leroy Merlin tiene un plan para superar en ventas a sus principales competidores, tales como Lidl o Ikea, con este nuevo aparato de su catálogo que te permitirá acabar de una con los mosquitos e insectos que nos molesten en nuestro hogar. Da igual si estamos en Jerez de la Frontera, o en cualquier otra ciudad de España, en las tiendas de Leroy Merlin está triunfando esta raqueta eléctrica que no dejará ni un solo insecto en tu hogar.

En estos calurosos días de agosto es cuando más insectos y mosquitos pueden hacernos la vida imposible en casa. Es posible que muchos ya estéis cansados de perseguir tontamente a los insectos que se cuelan en casa y que no paran de hacernos la vida imposible.

Raqueta matainsectos ALTUNA de Leroy Merlin
Raqueta matainsectos ALTUNA de Leroy Merlin

Pese a que la mayoría del catálogo de Leroy Merlin está centrado en sus muebles y productos de decoración, entre tanto artículo podemos encontrar ese aliado antimosquitos e insectos que acabará de un plumazo con ellos y de una forma muy sencilla.

De hecho, los insectos pueden llegar a ser muy molestos, tanto por su constante revoloteo cerca nuestra, como por las veces que se nos posan encima y se vuelven a ir. Por ello, en Leroy Merlin está destacando una nueva tumbona plegable con parasol que está a la venta por menos de 10 euros y que no puedes dejar escapar este verano, pues hará de tu vida un lugar mejor y más tranquilo.

Raqueta eléctrica matainsectos de Altuna

La raqueta matainsectos de la gama Altuna de Leroy Merlin es tu mejor aliado si lo que necesitas es un arma rápida y eficaz para acabar con todos los insectos de un plumazo. Está fabricada en PVC y funciona a pilas, por lo que no hará falta ponerla a cargar para que funcione.

Esta raqueta, que cuenta con una valoración positiva de 3,5 puntos sobre 5, es ideal para decir "adiós" a todos los mosquitos e insectos que intenten perturbar nuestra tranquilidad. Con el diseño aparente de una raqueta de bádminton, este producto es infalible para mantener nuestro espacio vital libre de mosquitos.

Raqueta matainsectos ALTUNA de Leroy Merlin
Raqueta matainsectos ALTUNA de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Tipo de producto: Matamoscas
  • Presentación de la sustancia: Trampa
  • Parásito y animal objetivo: Mosca
  • Modo de acción: Electrocución (descarga eléctrica que mata la plaga)
  • Destino: Interior / exterior
  • Clasificación de las sustancias: Eléctrica
  • Composición de origen natural: No
  • Instrucciones material peligroso: No

En Jerez de la Frontera

En el caso de que te cuadre con lo que vas buscando, podemos conseguirla en nuestro hogar en cuestión de 24 y 72 horas laborables en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Para recogerla puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Además, tienes 100 días para devolverlo en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

Si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra que podrás comprobar por ti mismo cuando hagas el pedido.

Precio la raqueta antimosquitos de Leroy Merlin

Si la raqueta antiinsectos de Leroy Merlin reúne las características que estás buscando para acabar con los mosquitos en casa, en la tienda francesa podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura de la que será tu mejor amiga este verano.

Raqueta matainsectos ALTUNA de Leroy Merlin
Raqueta matainsectos ALTUNA de Leroy Merlin

Esta raqueta matainsectos ALTUNA está disponible por 7,49 euros en la web de Leroy Merlin.

Olvídate de los insectos con Leroy Merlin: la raqueta eléctrica con la que no quedará...