martes. 04.10.2022

Leroy Merlin lleva el Spa a casa: La mampara curva de hotel por la que suspiran en Ikea

La mampara curva Quad de Leroy Merlin transforma el baño en una habitación de hotel con spa incorporado por un coste bastante competente
Llegan las rebajas a Leroy Merlin con un descuentazo irresistible en la piscina que arrasará este verano
Leroy Merlin lleva el Spa a casa: La mampara curva de hotel por la que suspiran en Ikea

Leroy Merlin convierte el baño en un Spa con la mampara de hotel más revolucionaria y espaciosa del mercado. La mampara curva Quad es ideal para duchas de esquina. Un diseño que no se encuentra en Ikea y que marca la diferencia. Está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de tiendas de España, así como en el portal web de la firma.

Esta mampara combina la pureza de un cristal completamente transparente con la robusta estructura plateada. Leroy Merlin arrasa con esta mampara que parece recién sacada de un hotel de lujo. Estos son los detalles.

Mampara curva Quad de Leroy Merlin
Mampara curva Quad de Leroy Merlin

La mampara curva Quad de Leroy Merlin

La mampara de ducha curva de acceso en esquina Quad transparente con perfil cromado está compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas curvas con tiradores de apertura corredera. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser transparentes potencian la sensación de amplitud en el baño.

Es robusta y funcional

Su robusta perfilería de aluminio, ligero y resistente a la humedad, garantiza su estanqueidad. Las puertas disponen de cierre magnético amortiguado y silencioso (que guarda todo el calor durante la ducha y evita los golpes) y rodamientos dobles superiores e inferiores (para mayor estabilidad y durabilidad).

Mampara curva Quad de Leroy Merlin
Mampara curva Quad de Leroy Merlin

Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 190 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Ofrece de 3 años de garantía. Las medidas se corresponden con 90 x 90 x 190 cm (ancho x largo x alto).

Valoraciones del cliente

La cama tren con armario Mizar de roble de Leroy Merlin  posee unas 4.8 estrellas basadas en opiniones de clientes reales. Jesús 28 destaca su buena calidad y su barato coste: "Queda muy bien ,hace muy bien su función y ajusta bien , no se pasa el agua. Muy fácil de instalar. También me gusta mucho ,que se puedan quitar las puertas fácilmente. Así que de momento todo perfecto."

Mampara curva Quad de Leroy Merlin
Mampara curva Quad de Leroy Merlin

Detalles principales

  • Longitud (en cm): 90
  • Anchura (en cm): 90
  • Anchura máxima (en cm): 89
  • Anchura mínima (en cm): 87.5
  • Anchura de paso (en cm): 49
  • Espesor del cristal (en mm): 6
  • Garantía (en años): 3

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Al mejor de los precios

La mampara curva Quad de Leroy Merlin posee un precio de 315 euros. Además, cuenta con hasta 100 días para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Leroy Merlin lleva el Spa a casa: La mampara curva de hotel por la que suspiran en Ikea