lunes. 28.11.2022

Leroy Merlin rebaja la estufa ideal de toda la vida para no pasar frío en tus fiestas de Navidad

Ahora que está llegando el invierno la empresa de bricolaje francesa tiene un gran catálogo de calefactores, algunos con rebaja
Leroy Merlin rebaja la estufa ideal de toda la vida para no pasar frío en tus fiestas de Navidad
Leroy Merlin rebaja la estufa ideal de toda la vida para no pasar frío en tus fiestas de Navidad

Las rebajas del Black Friday pueden estar llegando más pronto de lo esperado este año y es que Leroy Merlin tiene una estufa con descuento diseñada para que no vuelvas a pasar frío en las fiestas de Navidad, es ideal para calentar las piernas y los pies en las cenas multitudinarias. Ahora puedes conseguirlas en cualquier parte de España, como en Jerez de la Frontera, pero date prisa porque seguro que se agotan.

En la empresa francesa Leroy Merlin vende todo tipo de artículos, más allá de los indicados para hacer reformas, en estas tiendas disponibles por todo el país puedes encontrar calefactores de toda la vida como este que presentamos hoy en El MIRA que funciona con electricidad y te quitará de problemas por las bajas temperaturas que se avecinan en diciembre.

Estufa eléctrica

Hoy hablamos de uno de los aparatos que de seguro serán de lo más buscado a partir de la semana que viene, sin embargo te puedes anteponer y conseguirlo a un precio aún mejor.

Leroy Merlin tiene a la venta una estufa eléctrica Cuarzo Ver que cuenta con una potencia de hasta 800 vatios y hará que te sientas la mar de a gusto en el sofá sin necesidad de coger la manta gorda.

Estufa eléctrica CUARZO VER 800 w
Estufa eléctrica CUARZO VER 800 w

Este calefactor eléctrico de color blanco queda bien en cualquier sala y además es muy compacto y ligero, por lo que gracias a su asa podrás transportarlo contigo a cualquier lugar, eso sí, siempre en interior.

Otra de sus características esenciales es el sistema ante el sobrecalentamiento que incluye, por lo que no tendrás que temer si hay niños en casa. Su base antideslizante hace que no se vuelque y siempre se mantenga de pie.

La superficie de calefacción es de en torno a unos 20 metros cuadrados, es decir, un dormitorio o una sala de estar normal. Además tiene dos posiciones de temperatura, para que elijas según cómo esté el termómetro del hogar.

En Leroy Merlin a un 32% menos

Actualmente este producto tan necesario en los lugares fríos de España se encuentra en un momento de venta flash, una propuesta de Leroy Merlin para que más clientes se aprovechen de las ofertas antes de que los productos se agoten el Black Friday.

El calefactor tiene una oferta del 32% en la página web, lo que significa que antes costaba casi 14 euros y ahora tan solo 9,50 euros, un precio que realmente nadie quiere dejar escapar.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 34 x 27 x 10 centímetros
  • Con asa de transporte
  • Para uso interior
  • 2 posiciones de calor
  • Superficie de calentamiento: 20 metros cuadrados
  • Potencia: 800 vatios
  • Colores: blanco
  • Garantía: 3 años

Entrega a domicilio

Aunque Leroy Merlín avisa de que quedan unas 1.000 unidades para compra online disponibles puedes hacerte ya con la estufa y recibirla cuanto antes, de hecho puedes pagar el suplemento de 3,90 euros y que te llega a domicilio incluso en menos de 24 horas.

También puedes pasarte por los almacenes de Leroy Merlín más cercanos y hacerte con la estufa de forma física, por ejemplo en la ciudad de Málaga o incluso en Jerez de la Frontera.

Leroy Merlin rebaja la estufa ideal de toda la vida para no pasar frío en tus fiestas...