lunes. 28.11.2022

Leroy Merlin tiene una estufa de leña que imita a las chimeneas de lujo por 70 euros menos

La empresa francesa de bricolaje apuesta por adelantar el Black Friday con la mejor opción de calefacción para este invierno
El sofá tipo chester de Risto Mejide que arrasa en Leroy Merlin para salones de muebles blancos
Leroy Merlin tiene una estufa de leña que imita a las chimeneas de lujo por 70 euros menos

A semanas de la Navidad y con la bajada de temperaturas de esta semana mucha gente quiere una chimenea en casa y por eso puedes hacerte con la estufa de leña que tiene Leroy Merlin en imitación. Lo mejor es que la puedes comprar por 70 euros más en Jerez de la Frontera y cualquier otro lugar de España ya que la empresa francesa ha decidido adelantar el famoso Black Friday.

En Leroy Merlin hay un sinfín de opciones para calentarse este invierno y es que si algo es esta tienda es experta en estufas y calefactores de todos los tipos. En concreto podrás disfrutar de la que presentamos hoy en El MIRA con un descuento bastante interesante que es el momento de aprovechar.

Estufa de leña

La estufa de leña con horno Watt Cookfire es un producto de venta en Leroy Merlin que de seguro te va a cambiar la forma de vivir este invierno plenamente.

Hablamos de un elemento que se encuentra en la sección online de calefacción y Leroy ha decidido adelantar en los descuentos del Black Friday para generar un mayor acercamiento de la clientela.

Estufa de leña con horno WATT Cookfire
Estufa de leña con horno WATT Cookfire

Esta estufa tiene una potencia de hasta 850 vatios y sirve para calentar estancias que pueden llegar perfectamente hasta los 130 metros cuadrados, lo cual se corresponde con dos pisos o uno de un tamaño muy grande.

Estufa efecto chimenea de Leroy Merlin

La estufa está hecha con acero de color negro y tiene un bonito diseño ara cargar los troncos en la parte frontal, precisamente ahí se consigue ese efecto chimenea que queda muy acogedor en el salón.

La salida de humos está en la parte superior y tiene un conducto para ello de 1,2 metros. Este artículo se encasilla entre las opciones ecológicas de Leroy Merlin y no contiene ninguna sustancia peligrosa para las personas o el medio ambiente, su uso tampoco contribuye al consumo de recursos finitos.

En este sentido estamos ante una bonita estufa de leña como las de antaño con la que no gastarás en la factura eléctrica estos meses de frío.

En Leroy Merlín va con descuento

Esta estufa de leña se encuentra rebajada en Leroy Merlin hasta el 30 de noviembre por lo que puedes hacerte con ella ya y ahorrarte 70 euros y prevenir el frío antes de que lleguen las olas.

Antes costaba 549 euros y ahora este producto está en la página web de la empresa más famosa de bricolaje de España por solo 479 euros: una oportunidad de oro.

Ficha técnica de la estufa

  • Dimensiones: 93 x 51 x 46 centímetros
  • Peso: 81 kilos
  • Diámetro de salida de conducto: 120 centímetros
  • Color: negro
  • Material: acero
  • Clase energética: A+
  • Garantía: 3 años
  • Superficie de calefacción: entre 100 y 150 metros cuadrados

Recibe la estufa en casa

Nada más meternos en la página de este producto para calentar la casa entera este invierno podemos ver cómo el envío está totalmente incluido en el precio final.

Leroy Merlin solo se responsabiliza de que el pedido llegue a tu casa de forma cómoda en un plazo estándar de 13 días aproximadamente.

Leroy Merlin tiene una estufa de leña que imita a las chimeneas de lujo por 70 euros menos