viernes. 02.12.2022

Letizia Ortiz tiene el abrigo de Woman en El Corte Inglés más cómodo y elegante para eventos

El abrigo de Woman gris oversize en El Corte Inglés es el preferido de la reina Letizia Ortiz para acudir elegante a eventos en plena temporada de otoño e invierno
Letizia Ortiz tiene el abrigo de Woman en El Corte Inglés más cómodo y elegante para eventos
Letizia Ortiz tiene el abrigo de Woman en El Corte Inglés más cómodo y elegante para eventos

Woman presenta el abrigo gris oversize inspirado en la prenda fetiche de la reina consorte de España, Letizia Ortiz, perfecta para el período de entretiempo. Además, El Corte Inglés te lo hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en cuestión de días. Un abrigo gris en textura de espiga y de esencia masculina que se postula como la prenda perfecta para ir a la oficina.

El Corte Inglés tiene a tu disposición firmas de referencia como esta. El abrigo gris de Woman se encuentra disponible en plena temporada de otoño. Estos son todos los detalles acerca del producto.

Abrigo de Woman gris oversize en El Corte Inglés
Abrigo de Woman gris oversize en El Corte Inglés

El abrigo de Woman gris oversize en El Corte Inglés

El abrigo de Woman gris oversize en El Corte Inglés es una pieza clave. Se trata de un abrigo completamente gris con textura espiga. Una prenda oversize  con solapas anchas masculinas, dos bolsillos delanteros y tres botones centrales. Esta prenda de abrigo es perfecta para ir elegante y sofisticada cuando bajen las temperaturas. Además, posee una altura media por la rodilla.

Este abrigo es el rey del invierno

Este abrigo elegante y masculino es de textura de espiga y de color gris. Un color de lo más neutro que admite un sinfín de combinaciones. Por este motivo puedes ponértela con cualquier prenda del armario en esta temporada de otoño. Una maravilla en todos los sentidos que es un comodín para el período de entretiempo. Así, este abrigo puede convertirse en el imprescindible de los próximos años.

Abrigo de Woman gris oversize en El Corte Inglés
Abrigo de Woman gris oversize en El Corte Inglés

Tiene unos materiales perfectos y resistentes como son el poliéster y la lana. Así podrás usar todo lo que quieras un abrigo que resistirá a más de un invierno. Además este tipo de abrigo sobrio y elegante no pasará de moda y podrás seguir vistiéndolo temporada tras temporada.

Letizia Ortiz y su clase de elegancia

Letizia Ortiz, reina consorte de España, tiene un clon de esta prenda y aporta los mejores consejos para llevarla de una forma magistral. Un estilo working office con el que arrasar en tu rutina por su sencillez y sobriedad sublime. Ella lo combina con un pantalón recto tipo tailoringun abrigo de cuello de cisne y unos zapatos de tacón medio.

Letizia Ortiz con abrigo oversize gris
Letizia Ortiz con abrigo oversize gris

Detalles principales del abrigo de Woman gris oversize en El Corte Inglés

  • Abrigo largo espiga.
  • Tiene solapa.
  • Posee dos bolsillos exteriores
  • Se cierra mediante botones.
  • Referencia: 001051051401597
  • 70 % Poliéster
  • 20 % Lana
  • 10 % Otros materiales
  • Lavar máximo 30º
  • No usar lejía
  • Planchado max 110º

Coste del abrigo Woman en El Corte Inglés

Las prendas más icónicas de Woman se encuentran a precio de nueva temporada en El Corte Inglés. La firma te ofrece la oportunidad de tener un abrigo sofisticado bajo sus siglas sin moverte de casa. El abrigo de Woman gris oversize en El Corte Inglés cuesta 149 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Woman y El Corte Inglés lo llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

Letizia Ortiz tiene el abrigo de Woman en El Corte Inglés más cómodo y elegante para...